bombas circulacion

Provincia
alicante
Saludos.Estoy ciclando mi marino Sera biotop de 130l.y me van surgiendo dudas de como hacer bien las cosas y una de ellas es:que bomba o bombas de circulación,serian las adecuadas para este acuario.Mi intención es poner corales blandos y un par de peces.Agradecido de antemano.Saludos.

Podrias colocar un par de bombas de circulacion TUNZE 6025, sera suficiente para tu cubo de 130 litros.

las mas economicas son las sunsun ( hacen su función) si quieres calidad tunze , yo tengo sunsun y 0problemas :) saluditoss

Las sunsun si te salen buenas no van mal, el caudal que tiran está claro que no es el que marcan, pero salen muy económicas, si te fallan no te has gastado mucho, sino pues tienes bomba para un tiempo, jejeje. En cuanto a calidad, cero ruidos y encima es pequeña y no estorba dentro del acuario la mejor es la que te han dicho, la tunze 6025.

Saludos!

Las que te aconsejan son las ideales, pero yo por experiencia de hablo de tunze, a mi me han ido de fábula.

Un saludo

Buenas Capitan Nemo.,

Estoy con indio10, las más economicas son las sunsun y te hacen la función perfectamente. Sobre el volumen de movimiento de litros, me parece que con 4000L más que suficiente, estamos hablando de 30 veces el volumen de tu acuario.

Si quieres calidad sin dudarlo le vuelvo ha dar la razón a indio10 la tunze 6025.

Saludos.

Atrás