bomba sunsun asesina

• Iniciador del tema Iniciador del tema vmacia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja (ALICANTE)
necesito ayuda, tengo una bomba sunsun 5000 que ya me ha liquidado unas 10 gambas de las trasparentes, mañana o pasado voy a meter una pareja de lysmata wundermani y queria saber si alguno le ha puesto algun tipo de malla a la bomba para que no se trague nada, muchas gracias.

sip, yo le he puesto un trozo de tela mosquitera (de pllastico) por dentro, haciendole un agujero justo en en el centro donde va el agujero para el eje.... y de momnto gnial.... asi qda por dentro y perfectamnte enganchada. :super_com

confirma bien si es la gamba o es la muda, me imagino que lo habrás comprobado, pero por experiencia, a mi la muda muchas veces se me ha quedado en las bombas, por si acaso.... un saludo

Yo lo puse más que nada por el lábrido, q cuando está parada la bomba se mete a curiosear, y en una de esas m lo haría añicos....

dudoque en 3 dias me cambien de piel 10 veces xD, yo mismo he isto como se posaba una encima y la chupaba(sin pensar mal)

si lo dices asi (la chupaba)y encima .
pon una malla de tela de mosquitera pero acuerdate de limpiarla o cambiarla que se embozan rapidamente.

Atrás