BM Curve 7 o Deltec SC1455?

Provincia
bs as
Buenas, estoy entre estos 2 skimmers para mi acuario de 350 litros.. Bubble Magus Curve 7 o Deltec SC1455. Me podrian dar su opinion? Gracias

Deltec con los ojos cerrados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Deltec :yb61[1]:. Actualmente hay patrocinadores que lo tienen a 250€ y el Curve 7 lo más barato que lo he visto ha sido a 210€; por esa diferencia ni te lo pienses.

Dicho esto los curve son muy buenos debido a que ya no montan las bombas Atman y el diseño ha mejorado muchísimo pero en este rango gana el Deltec por goleada.

Un saludo!

Sin dudarlo deltec.

Voy a pelearme jijijiji. Pero mi experiencia con aquamedic, blau, y bubble magus me quedo de sobra con bubble magus mi punto de vista es q el deltec q comentais trae una bomba con 11 w es muy poca potencia.
Actualmente tengo montado un bm curve 9 y maravilloso.

yo he tenido bubble magus (nac 9) y ahora deltec (el 1455) y me quedo con el deltec sin pensarlo

yo he tenido el Nac7 y iba muy bien, ahora tengo el SC1455 y va mejor ;)
tambien depende de la carga q vayas a tener, pero si en el futoro decides meter ozono el magus no aguantara, x esa diferencia pillaria el deltec.

Enviado desde mi caxo movi.

Gracias por la pregunta compañero , tenia la misma duda y ya veo que gana el Deltec por goleada .... pues a buscar el mejor precio donde pillarlo.

un saludo

Hola,, ami también me interesa,,,, como anda de ruido este skimmer???,, el curve se que hace poco,,, pero este n idea

Hola...yo voy a cambiar a deltec de un nac 7c.podriais explicar un poco mas vuestras respuestas??hay un hilo sobre este skimmer y me lo he leido enter,pero como no acaba habiendo mucha paja y al principio muy interesante pero luego pierde fuelle,por que la gente dejo de explicar sus experiencias.saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Yo tengo actualmente un Deltec 1455, el primer mes me fue muy bien, ahora lo tengo a 24cm, todo el aire abierto y abajo del todo la llave del agua, no llegar a rebosar la espuma a la copa.

Me ha dado muchos quebraderos de cabeza y desde julio del año pasado no lo he podido configurar en condiciones.

Estaba pensando en adquirir un Nac 7.

Buenas a todos;
Yo estoy indeciso entre estos dos skimmer, del BM curve 7 no he encontrado mucha información en español, algo más en páginas de habla inglesa, no he leído nada negativo o por lo menos no lo he visto, del deltec he leído opiniones positivas, pero también que es un poco enredoso dar con su punto dulce ( creo que a sí se llama, cuando más espuma crea). KK
El tema es que por un lado no se sí, en mi nuevo proyecto 300l urna + 100l sump, mixto peces corales, cual de los dos me cumplirá mejor y algo aún más importante para mi, cual me provocara menos dolores de cabeza dada mi nula experiencia con este tipo de filtros. Se qué el inicio en marino será cuestión de tiempo, paciencia y lectura el sacarlo adelante, como los fueron mis primeros acuarios dulces.
Haber si puede alguien aclarar el tema de la elección de uno de estos skimmer con algún argumento contundente, jaja saludos.

hola compi yo tengo el deltec y es una pasada ayer lo limpie y practicamente saque un dedo entero de mierda para que te hagas una idea del grosor que acabo sacando a mi me gusta el skimmer porque no pasa ni una hora de la limpieza y empieza a estar manchado de nuevo ese skimmer es una caña

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola compi yo tengo el deltec y es una pasada ayer lo limpie y practicamente saque un dedo entero de mierda para que te hagas una idea del grosor que acabo sacando a mi me gusta el skimmer porque no pasa ni una hora de la limpieza y empieza a estar manchado de nuevo ese skimmer es una caña

¿A cuanto tienes el nivel del agua?

¿A cuanto tienes el nivel del agua?

[TodoMarino.com] BM Curve 7 o Deltec SC1455?

para que te hagas una idea a 21 aprox

[TodoMarino.com] BM Curve 7 o Deltec SC1455?

entre la pegatina y el agua hay 2,5cm

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] BM Curve 7 o Deltec SC1455?
    ImageUploadedByTapatalk1367661792.336407.webp
    9,9 KB · Visitas: 335
Yo lo tengo a 24 cm, no lo puedo subir mas por cuestión de espacio.

No consigo que espume en condiciones.

Atrás