Blandos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jupemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rincón de la Victoria - Málaga
Una duda, tengo un sarco que lleva dos dias sin salirle sus tentaculos. ¿a que puede deberse? Por cierto, ¿los blandos necesitan algún aditivo de forma obligatoria?

Si está recien introducido en el acuario puede ser normal, yo he tenido uno que tardo 3 días en adaptarse al nuevo medio y después saco todos sus polipos.

Saludos.

Yo tengo sarcos desde hace año y medio aprox y he observado alguna vez ese comportamiento...generalmente puede durar entre 1 y 7 días mas menos...pero no pasa nada...
Los sarcos son corales blancos muy resistentes....los míos han crecido tanto que se están saliendo del acuario...y uno de ello se ha divido por la mitad en 2 dos...él solito...INCREÍBLE...Salvo que vaya adquiriendo un color de "podredumbre" yo ni me preocuparía...

Un saludo!

si empieza a desprender una piel muy fina no te asustes que la está mudando. El yodo les bien muy bien, el resto luz, buenas condiciones y fito...

Gracias a todos, me habeis quitado el miedo,.

Como te han dicho los compañeros, es muy probable que esté mudando. Durará alrededor de una semana. Tranquilidad.

El iodo parece ir bien, aunque ojo con las xenias si las tienes. En todas partes recomiendan su uso, pero he visto muchas que se desvanecen por su exceso.

Corriente, luz y fito son aconsejables.

Atrás