Biomate

Provincia
LORCA, MURCIA
Bueno pues la cuestión es que estoy buscando información sobre este producto y no encuentro ninguna foto de un antes y un después de la utilización de biomate y tampoco encuentro una referencia sobre el tiempo en el que se observan cambios en el acuario

Un saludo
Muchas gracias por estar siempre hay ayudando

La verdad es que yo lo utilizo hace como un mes y medio, y me parece una maravilla. Siempre he tenido la roca con mucha suciedad y cada vez esta mejor.

No se tarda demasiado en apreciar la diferencia, tanto en la limpieza de la roca como incluso en la coloracion de los corales, digamos unos 15 dias...siempre que este indicada su utilizacion y se realize de forma correcta.

Ok gracias compañeros por la aclaración creo que es el siguiente de mi lista Jejej

---
I am here:

Yo para unos 250 litros netos, estoy poniendo 2 gotas, dos veces a la semana.
La verdad es que lo he notado poco, tal vez sea que tengo muy altos los fosfatos.

Podíais poner una foto de cuando es necesario el biomate y otra después de ser tratado con el
Con la foto del antes nos indicaría cuando es necesaria la aditacion del biomate

Salu2 y Gracias

---
I am here:

Biomate puede producir efectos muy significativos en algunos acuarios limpiando roca y arena de sedimentos y masas orgánicas, mientras que en otros apenas se nota.

No superes la dosis indicada en la idea de conseguir una mayor limpieza

Otra preguntilla
El bio mate es necesario guardarlo refrigerado?

Pues yo lo guardo en el frigo así y ahora no lo tengo muy claro pero creo que se recomendaba guardarlo en el frigo con en zeoback y Phols guard corales no esta muy bien escrito el nombre me lO vuelvo a
Mirar donde lo lei

Lo que SI se debe guardar en el frigorífico:
ZeoBak
Biomate
Coral Vitalizer

Lo que es CONVENIENTE guardar en el frigorífico o al menos en un lugar fresco y oscuro (esto es importante)
Cualquier compuesto que contenga aminoácidos (AAHC, Xtra, SpongePower, LPS AA)

El resto de aditivos son inorgánicos y muy estables: ZeoStart, ZeoFood, ZeoZym, Stylo-Pocci-Glow, Eisen, Jod, Kalium.. por lo que no requieren ningún cuidado especial.

Por último aconsejar que no uses las mismas jeringuillas para distintos productos, especialmente en el caso de ZeoStart y ZeoFood, ya que pueden contaminarse y estropearse con facilidad.

Atrás