Vamos a ver si dejamos las cosas claras de una vez
Aqui nadie engaña a nadie, mi posicion como PROFESIONAL (en letras mayusculas) del sector es indiscutible y no me escondo de ello de ninguna forma, lo que no puedo hacer es que a cada miembro que entra cuando le doy la bienvenida decirle "Eh, mira, que yo soy un PROFESIONAL del sector, que pa que lo sepas, sabes" mi condicion esta mas que clara en mi firma, en mi comportamiento y en mi historial, aqui, alla y mas alla.
Aqui, nadie a criticado a un acuario de la "competencia", aqui lo que se ha criticado es el uso de biobolas en un acuario de arrecife y dire mas, ni eso, simplemente se le aconsejo que sacara las biobolas, por que estas SON UNA FABRICA DE NITRATOS y esto amigo mio esta aceptado aqui, alla y en la China, a pesar de los intentos de una Marca en persistir en venderlas, sus intereses tendra, al igual que yo tengo los mios, no lo dudes, no aconsejamos que se quiten las biobolas de los acuarios de esa Marca, aconsejamos que se quiten las biobolas de TODOS los acuarios sean de esa Marca u de otra, esa es la mas irefutable prueba de que no tenemos NADA contra esa Marca.
Mira un Foro es como el periodico que leemos cada dia, cada uno de ellos tiene sus particularidades y sus particulares puntos de vista, el director y sus redactores "marcan" el estilo que quieren que tenga, bien, pues el Foro es lo mismo y si aqui la mayoria de la gente creemos que debemos aconsejar que se quiten las biobolas, lo haremos, nadie nos va a coartar el derecho a aconsejarlo, ya que lo hacemos por experiencia, convencimiento y despues de mucho leer al respecto, si no te (os) gusta lo que leees (leeis) con comprar otro periodico se acabo el problema, hay mas ¿me entiendes (entendeis)?
Este es un Foro prural y democratico, aun que a vosotros no os lo parezca, pero no por esa razon vamos a aceptar las "biobolas" como animal de compañia, los demas, tambien tenemos derecho a opinar, eso si, siempre con educacion y sin perder las formas, vuestro "amigo" las perdio y por esa razon y DREMOCRATICAMENTE, fue expulsado, lo fue él y lo seran TODOS aquellos que insulten o provoquen malestar al resto de los usuarios con sus ataques personales. malos rollos y otras zarandajas.
Espero que os haya quedado claro el tema, sabeis perfectamente a quien va dirigido este post, no hagamos tonterias, hablemos de ACUARIOFILIA (con letras mayusculas) y dejemonos de historias raras, que ya somos todos mayorcitos (bueno casi todos)

¿verdad Manu?