Bicho malo o bicho bueno??que es??

• Iniciador del tema Iniciador del tema lopo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Bergen
Provincia
Vestland
Buenas, tengo esta cosa en mi acuario, hay que decir que estoy ciclando y no sé qué hacer...si es bueno, si es malo o si es normal del ciclado del acuario...hay que decir que he hecho en una tienda los test de ciclado y tanto los fosfatos, como evidentemente los nitratos, (ya que no tengo nada en el acuario, excepto un turbo marmol, desde hace un par de dias y muy bien...)

me decis que puede ser???o que es lo que puede ser este especimen y sobretodo como lo puedo remediar...

https://imageshack.us/photo/my-images/208/dsc1688i.jpg/

lo siento por la foto pero es que está en un ángulo dificil y no sale del todo pero yo creo que se ve...

es un bicho con que extiende unos "tentáculos" muy finos blancos...en fin...eso que veis...

nadie sabe q es este bicho con tentáculos ni quien se lo puede papear o como lo puedo exterminar???

Juan se llama gusano spaghetti, tranquilo son buenos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Juan se llama gusano spaghetti, tranquilo son buenos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Hombriiii...gracias crack ya me iba a disponer a ocuparme personalmente de él ahora que no tengo tdvia corales ni peces ni ná...por cierto Rafa, el skimmer que me vendiste va...EXAGERAO...de cojones...cuando vaya por Madrid tengo que haceros una visitilla a ti y a Yano principalmente que soys los que os pego la paliza por alli por los Madriles...jejeje!!!

por cierto me han dicho que esto es "agresivo"o puedo serlo con los corales duiros???

son pelos de mi sobaco juan..lo siento no queria decirtelo jajajaja, ahora enserio son spaguettis hechales tomate y queso y ya tienes la cena...no va ahora enserio...yo no he tenido pero he leido siempre que no son malos...asique dejalos ya que te han salido gratis asi ves algo moverse....

llamarme ignorante despues de casi año y medio en el foro...pero yo no se poner las fotos en los post asi en grandes a mi se me insertan en pequeñito y para verla en grande hay que pincharla...porque???

son pelos de mi sobaco juan..lo siento no queria decirtelo jajajaja, ahora enserio son spaguettis hechales tomate y queso y ya tienes la cena...no va ahora enserio...yo no he tenido pero he leido siempre que no son malos...asique dejalos ya que te han salido gratis asi ves algo moverse....

jajaja!!!si también ya llevan la sal dentro...no te j...

buahhh moverse ya estoy viendo al piiii...turbo marmol que va como una moto con su periscopio el tio...no veas los surcos que me hace...

llamarme ignorante despues de casi año y medio en el foro...pero yo no se poner las fotos en los post asi en grandes a mi se me insertan en pequeñito y para verla en grande hay que pincharla...porque???

porque sabes mucho de acuarios pero NPI de ordenadores picha...juaaas juaaas...ya te enseñaré anda...no vas a ser solo tu el q me enseñes ami... jajajjaa!!

pues trabajo en un ordenador 12 horas al dia....pero lo de las fotos no hay manera...

pues trabajo en un ordenador 12 horas al dia....pero lo de las fotos no hay manera...

asi va España...juas juas juas!!!

Mod's Este post s epuyede cerrar que ya está resuelta la duda...y si no hay otro pensamiento contrario pues...

Atrás