Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como consejo te diría que tener las baterías siempre a tope, yo me despiste y llevaban mucho sin cargarse y tuve que subirme la del cocheBuenas espero que estéis todos bien y vuestros acuarios. Creo que lo primero que me he planteado (imagino que más de uno) es invertir en tener unas horas de luz si vuelve a pasar. Consejos los que tengáis? Gracias
Que bombas tienes?Buenas, gracias por la info. Sigo en ello, lo de la batería me lo dijeron pero no tenía inversor![]()
Tengo de todo, tengo dos jebao MlW30, una Sw4 y una Slw10 en el acuario y de reserva otra Sw4 y una aquaoceanQue bombas tienes?
Las jebao me suena que tienen una conexión para batería directa en el controlador como las vortech.Tengo de todo, tengo dos jebao MlW30, una Sw4 y una Slw10 en el acuario y de reserva otra Sw4 y una aquaocean
No creo que la temperatura de 20° haya sido el problema, va bajando muy lentamente y el pez es capaz de aguantar unos días así. Puede enfermar en unos dias, coger puntos blancos, etc, pero no morir.Gracias, Rafa, me dijeron el la tienda ayer que esta era una opción no sabía que existían, no hubiera podido ir a por uno porque vivo muy lejos pero ahora lo tendré en casa, el tema es como solucionar la calefacción porque no hacía frío el lunes y aún así me bajó a 20 la temperatura y el Gramma no lo ha resistido es una pena, la anémona está tocada pero tengo esperanzas. En fin que eso debo solucionarlo, una opción es un convertidor de mechero del coche a enchufe pero aguantará un calentador de 300, ufff
Gracias buscaré porque tengo familia en EEUU veré esa opción. GraciasLas jebao me suena que tienen una conexión para batería directa en el controlador como las vortech.
En América había una marca que vendía batería de respaldo para jebao, Ice cap creó que era... Busca informacion de como funcionan.