Balta: Me sexas?????

sin palabras

por cierto me tienes que pasar tu direcion por privado que te tengo que mandar una cosilla
bueno mejor dicho te la mandara la inus

un abrazo

si pasas por aquí te lo miro, si no te llamo y te digo unas cositas.
Un saludo.

sin palabras

por cierto me tienes que pasar tu direcion por privado que te tengo que mandar una cosilla
bueno mejor dicho te la mandara la inus

un abrazo

Ya se la mando a Inus, tú no me envies nada que directamente lo tiro a la papelera: Si estoy a tiempo intentaré deshacer este entuerto, que realmente me tiene muy preocupado.

Pues según Balta, parece ser hembra, pero a simple vista.

cuando lo sexe os lo confirmaré.

Balta, en gallinas jóvenes de unos 1,5-2 meses no sabrás distinguir gallo de gallina?

Ya se la mando a Inus, tú no me envies nada que directamente lo tiro a la papelera: Si estoy a tiempo intentaré deshacer este entuerto, que realmente me tiene muy preocupado.

yo creo que ya no estas pero por intentarlo no pierdes na de na

Pues según Balta, parece ser hembra, pero a simple vista.

cuando lo sexe os lo confirmaré.
Hola

Juanjo, cuando lo hagas tú ó quién lo haga, usar un guantecito que no cuesta nada ponérselo y os ahorrareis una sonrisita innecesaria junto a un escalofrío corporal. Los picotazos se notan, los he vivido personalmente de estos animalitos y si te pillan bien, al ser tan rápidos dan varios y como que no mola mucho la sensación:s
Ya dirás si le compramos pantalones ó falda:complice:

Un abrazo!!!:super_com

P.D. Ya sé que Balta cuando lea esto pensará........este cagarnera del Miguel es un quejica cagón:descojona. Pero esque Balta es inmune a todo ser viviente:complice:

Atrás