Bajada de nitratos muy grande de un dia a otro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes, como ya sabéis algunos estoy en mi etapa final del ciclado y ayer tenia los nitratos en 21 con el skimmer un poco descontrolado, ya hoy he medido nitratos y me da 3.2ppm y el skimmer en su punto dulce, puede ser normal esto?

Gracias

Pedrer

Buenas tardes, como ya sabéis algunos estoy en mi etapa final del ciclado y ayer tenia los nitratos en 21 con el skimmer un poco descontrolado, ya hoy he medido nitratos y me da 3.2ppm y el skimmer en su punto dulce, puede ser normal esto?

Gracias

Pedrer
Qué marca es el test ?
Lo has repetido?
No es normal

hola rafa, es un test de hanna marine, lo he repetido 2 veces. Tambien de un dia para otro se me ha puesto el acuario transparente.
Importante, cambie el carbon del reactor nyos que tengo.

Gracias

Saludos

Qué marca es el test ?
Lo has repetido?
No es normal
Buenso dias Rafa, tenias toda la razon. He cambiado las baterias del Instrumento de medicion de Hanna y ya me dan los Nitratos ams reazonables de acuerdo a las medidas, al final me dio un aviso de bateria baja por lo que deduzco que las ultimas dos otres mediciones que se hacen antes de agotarse la bateria no deben de ser muy fiables.

El equipo que uso es el Hanna Master Multiparameter Checker

Muchas Gracias por tu aclaración , doy por solucionado eltema

Saludos a todos

PEdrer

Buenso dias Rafa, tenias toda la razon. He cambiado las baterias del Instrumento de medicion de Hanna y ya me dan los Nitratos ams reazonables de acuerdo a las medidas, al final me dio un aviso de bateria baja por lo que deduzco que las ultimas dos otres mediciones que se hacen antes de agotarse la bateria no deben de ser muy fiables.

El equipo que uso es el Hanna Master Multiparameter Checker

Muchas Gracias por tu aclaración , doy por solucionado eltema

Saludos a todos

PEdrer
Pues menos mal que lo aclaraste, para mí era sencillamente imposible una bajada así.

Atrás