B-balance y K-balance

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARCOS80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LORCA, MURCIA
Hola amigos voy a empezar a aditar k-balance y ya aditaba b-balance y las preguntas son:
Se deben aditar en distintos dias o se deben aditar los dos en el mismo día ?
Con qué otros aditivos de ZEOVIT no debo hacerlo coincidir?
Saludos y gracia
Marcos

Yo adito los dos a la vez y sin problemas. Son compatibles con el resto de aditivos ZeoVit...

Todos los productos son compatibles (entendiendo compatible como que se puede aditar a la vez). Los unicos que no deben aditarse a la vez son zback y bmate. Por lo demás, aditalo segun tu calendario sin mayor inconveniente.

Saludos!

una pregunta, por que el back y el mate no se pueden aditar a la vez? es solamente por curiosidad

Se pueden aditar a la vez sin problema siempre que se siga la dosificación recomendada por el fabricante.

Se pueden aditar a la vez sin problema siempre que se siga la dosificación recomendada por el fabricante.

Buenos días,

Permiteme que no esté de acuerdo con tu consejo...

Sacado del foro Zeovit

premmas premmas ¥Ø«eÂ÷½u
TeamZEO

Default Info sobre Bio-Mate
Bio-mate (BM) es un suplemento bacteriano usado para limpieza de arena y roca (depósitos). no necesita refrigeraras. Reduce también el PO4 por lo que debe usarse solo 2-3 veces/semana (agitar bien). Dosificar 1 gota/100L. Netos directamente en el acuario. Si los SPS aclarean o ya lo están reducir la dosis y la frecuencia. Notaras mas clara el agua y luego la arena y la roca quedaran mas limpia. Dosificar cuando Zeobak NO este programado. Skimmer no debe apagarse.

(información facilitada por nuestro amigo Bob. )

Una vez lo hice por error y no ocurrio nada desastroso pero sí se puso el agua blanquecina unos dias... todos imaginamos por qué.

Saludos

PD
Monti, para nada es mi intencion desacreditarte; solo queria ofrecer mi opinion y experiencia.

El k-balance se puede additar d dia??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos días,

Permiteme que no esté de acuerdo con tu consejo...

Sacado del foro Zeovit

premmas premmas ¥Ø«eÂ÷½u
TeamZEO

Default Info sobre Bio-Mate
Bio-mate (BM) es un suplemento bacteriano usado para limpieza de arena y roca (depósitos). no necesita refrigeraras. Reduce también el PO4 por lo que debe usarse solo 2-3 veces/semana (agitar bien). Dosificar 1 gota/100L. Netos directamente en el acuario. Si los SPS aclarean o ya lo están reducir la dosis y la frecuencia. Notaras mas clara el agua y luego la arena y la roca quedaran mas limpia. Dosificar cuando Zeobak NO este programado. Skimmer no debe apagarse.

(información facilitada por nuestro amigo Bob. )

Una vez lo hice por error y no ocurrio nada desastroso pero sí se puso el agua blanquecina unos dias... todos imaginamos por qué.

Saludos

PD
Monti, para nada es mi intencion desacreditarte; solo queria ofrecer mi opinion y experiencia.

Cometes un error. Mira el título del post, lo que pregunta el usuario es si se pueden aditar K-Balance y B-balance de forma simultánea y tu interpretas que hablo de las bacterias.

El k-balance se puede additar d dia??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se puede aditar a cualquier hora. Que yo sepa no interfiere con ningún otro producto ni produce efectos negativos aditarlo con luz.

Cometes un error. Mira el título del post, lo que pregunta el usuario es si se pueden aditar K-Balance y B-balance de forma simultánea y tu interpretas que hablo de las bacterias.

Mis disculpas Monti, menuda torrija debía llevar...

Saludos

Atrás