Bígaros???

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAVITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Me gustaría saber si son recomendables los bígaros en un acuario marino tropical?? Quiero dar el indulto :complice: a algunos que compré para cocerlos y me gustaría saber si dan algún tipo de problema con los corales, no aguantan temperaturas tropicales, comen bien los detritos/algas, etc...??

Bien, bien....

Así me gusta, dando opinión.... :diablo: pa algo que pregunto.... :lloroso: ... participativos... ::oscuro::

hola, pues yo opino que no son recomendables ya que la temperatura a la que estos animales tienen en su habitat natural no corresponde a la que tenemos en nuestros acuarios , por aqui hay quien los ha tenido y no se cuanto tiempo les habra durado , seguramente si los llegas a meter, cuando llegue el verano tengas sopa de caracol

creo recordar que nuestro amigo jesus fontan los mantiene con exito en su acuario y por informaciones suyas sun buenisimos comedores de algas.-

acabo de meter 50 o 60 y pena de una cámara las rocas donde están parece que las fregaron,para mi son los mejores,mañana intentaré poner unas fotos de donde están y como quedan las rocas. :)

Atrás