- Iniciador del tema
Nada bishop, lo del enfriador lo tngo mas k olvidadisimo.
Ya he investigado y pensao lo suficiente para saber "groso modo" komo konstruirme mi propio enfriador kasero.
Lo de los filtros y el mismisimo skimer todavia los tngo en fase de investigacion para ver si es "posible" konstruirlo, me da k lo mas komplikado de todos los inventos en kuestion es "La bomba" que empuja el aire o agua en si, y kiza pueda resolver la papeleta pidiendo viejas bombas de tipikos akuarios de dulce, y xanxulleando por ahi para conseguir algunas nuevas a buen precio o lo que sea.
Mas adelante os dire la lista que estoy confeccionando con habitantes que sé que puedo conseguir por mis manos, pero NECESITO lokalizar UN CARDÚMEN ADECUADO.
Ah, por cierto, YA TENGO OSMOTIZADOR! (creo!
)
Mi vieja se volvio loca hace como un mes y le dio por comprar uno para poder beber el agua del grifo (aqui en Las Palmas G.C. el agua, aunque "potable", no tiene buen sabor que digamos..
)
Segun el aparato, elimina entre el 95 y 98% de TODO lo que no sea H2O (incluídos virus!, ke suerte ke voy a tener en kaso de "Atake Zombie"
xD)
Servirá?
Gracias por aguantar mis ladrillos
Ya he investigado y pensao lo suficiente para saber "groso modo" komo konstruirme mi propio enfriador kasero.
Lo de los filtros y el mismisimo skimer todavia los tngo en fase de investigacion para ver si es "posible" konstruirlo, me da k lo mas komplikado de todos los inventos en kuestion es "La bomba" que empuja el aire o agua en si, y kiza pueda resolver la papeleta pidiendo viejas bombas de tipikos akuarios de dulce, y xanxulleando por ahi para conseguir algunas nuevas a buen precio o lo que sea.
Mas adelante os dire la lista que estoy confeccionando con habitantes que sé que puedo conseguir por mis manos, pero NECESITO lokalizar UN CARDÚMEN ADECUADO.
Ah, por cierto, YA TENGO OSMOTIZADOR! (creo!
)Mi vieja se volvio loca hace como un mes y le dio por comprar uno para poder beber el agua del grifo (aqui en Las Palmas G.C. el agua, aunque "potable", no tiene buen sabor que digamos..
)Segun el aparato, elimina entre el 95 y 98% de TODO lo que no sea H2O (incluídos virus!, ke suerte ke voy a tener en kaso de "Atake Zombie"
Servirá?
Gracias por aguantar mis ladrillos