ayudaaaa...¿que pantalla elegir?

Provincia
ÄliKnteee!
hola,

teno un cubo de 60 X 60 X 60 (216 litros)...y me falta la pantalla...me han hablado de la radion, de sunrise, etc...pero no se, porque es profundo y no se cual decidirme porque tampoco entiendo demasiado del tema de iluminacion...pienso meter algun sps...blando, duro...de todo un poco, quiero decidirme por una buena...que consejo me dais para esas medidas????? gracias por adelantado!! Saludosss

Yo tengo la aquaflah y es la ostia los colorea que da y todo el software que tiene para programar

pero con esas medidas y litros me ira bien la radion? no se quedara corta?...la aquaflash que modelo seria?...son compatibles con profilux??? gracias y un saludo...

la radion tiene una cobertura de 60cm o sea ideal para tus litros, yo la tengo en un cubo de 50*50*50 trabajando al 70% y me va de mil maravillas, puedo programar todo los colores por el ordenador, amanecer y atardecer, dias nublados, tormenta, puedes programarla tambien de 5 mil k° hasta 20 mi k° yo tenia la pasta y no me dude dos veces en comprarmela

Te aconsejo la Poseidón de Mimax Lighting de 60cm on Leds y programas automáticos incorporados

¿Has visto éstas?

Ahora tienen almacén en UK

[TodoMarino.com] ayudaaaa...¿que pantalla elegir?

[TodoMarino.com] ayudaaaa...¿que pantalla elegir?

Última edición:
Atrás