ayudaa urgente con mi estrellaa!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
Ayer vi a la estrella debajo de una roca con una pata separada y no creo que sea para nacer otra... creo que esta muerta porque desde ayer no se a movido ni ella ni la pata!!! que hago?¿!!

Salu2!

sacarla ya pa fuera si esta muerta porque sino se te va pudrir y estropear el agua

Puedes hacer eso, sacala, no le pasara nada por estar fuera del agua un rato, al hacer eso veras si esta viva porque se movera, si no lo hace esta kaputt y...
PD la pata no se movera en ninguno d los casos:playero:

ami se me muerieron ya 2 estrellas... una roja y otra azul (la tipicas...) y no las pude sacar xq nunca las encontré...y al agua no le ha pasado nada :S eso fue hace ya meses... solo encontré luego una pata debajo de la arena en descomposición...

:temeroso:

no es recomendable que cojan aire las estrellas,ya que si no esta muerta puede morir por ello

ami se me muerieron ya 2 estrellas... una roja y otra azul (la tipicas...) y no las pude sacar xq nunca las encontré...y al agua no le ha pasado nada :S eso fue hace ya meses... solo encontré luego una pata debajo de la arena en descomposición...

:temeroso:[/QUO

depende de el tamaño que tengan las estrellas pero ami se me murio una linkia azul y si que me puso el agua fina por no sacarla al no estar en casa

esta viva!!! aun se mueve!, la e sacado a ella y a otro brazo a otra pecera aparte, pero que raro, si incluso parece que esta en descomposicion.

ahora hago unas fotos y os la enseño.

Salu2!

Yo no soy muy entendido en el caso, pero la verdad es que no tiene muy buena pinta.
Suerte

que no hable quien no sepa

joder que burras dice la gente es impresionante como pueden dar consejo de que saques la estrella que aunque le de el aire no pasa nada joder eso es una burrada
si la estrella coge aire muere por favor quien no tenga ni puta idea de una cosa que no hable.

Aunque no halla cogido aire a esa estrella la queda un telediario... mejor dale la unción de los enfermos porque se va a descomponer....

Lo siento... no se puede hacer nada....

estoy contigo acernemo,o por lo menos que digan que no estan seguro,no que lo afirmen tan rotundamente

jooooo!!:(:( con lo que me gustaba ami esta estrella!! pero aun se muevee ehh!!

Atrás