Me parece un capricho innecesario y un jaleo arriesgado para los animales, pensar en mover un acuario así de sitio y más con lo inmaduro que es (me refiero al acuario, no a ti!).
De todas formas en el "Feng Shui" los acuarios son casi incompatibles si no están
perfectamente planificados (cosa muuuy difícil de por si)...
De todas formas, aunque lograses adaptarlo, ya hay varias normas que incumples:
1. Tienes el acuario (si no me equivoco) en la habitación; cosa mala pues supuestamente es perdida de fortuna.
2. Debes tener peces en cantidades impares o múltiplos de 9; cosa imposible con ese acuario inmaduro.
3. El acuario debería estar a la altura de la cintura y no sobrepasando la boca del dueño...
4. Debe estar situado (generalmente) a la derecha de una ventana exterior, en un lugar poco claro. Nunca cerca de una puerta...
Insisto en que cualquier recomendación genérica es inútil por si sola! Lo mejor es siempre asesorarse con un experto (de verdad!) en Feng Shui, quien debería especificar TODOS LOS DETALLES A CAMBIAR. Aconsejar cosas sin conocer el mapa energético de tu casa es una tontería...
Cada casa tiene una combinación energética distinta, ya que la energía que se encuentra operando depende del periodo de construcción, remodelaciones, el frente magnético, etc... Además de la energía de las personas que lo habitan!!
Venga hombre; si quieres hacer realmente algo serio, asesórate y no inventes cosas que pongan innecesariamente en riesgo la vida de tus pobres animales...