Ayuda !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Valencia
Hola, nos ha dicho un experto del feng shui que el acuario esta mal dónde esta. Necesito ayuda, en el tema de bidones para hacer el cambio de sitio en un día. También personas que me ayuden.

Me gustaria que me dijeseis consejos y quien me podría ayudar, también concretar mas cosas, dia... etc.

Venga gracias.

Y por curiosidad que ya nos dejas con la duda. ¿Dónde esta un acuario mal puesto o bien puesto???????

Me parece un capricho innecesario y un jaleo arriesgado para los animales, pensar en mover un acuario así de sitio y más con lo inmaduro que es (me refiero al acuario, no a ti!).

De todas formas en el "Feng Shui" los acuarios son casi incompatibles si no están perfectamente planificados (cosa muuuy difícil de por si)...

De todas formas, aunque lograses adaptarlo, ya hay varias normas que incumples:
1. Tienes el acuario (si no me equivoco) en la habitación; cosa mala pues supuestamente es perdida de fortuna.
2. Debes tener peces en cantidades impares o múltiplos de 9; cosa imposible con ese acuario inmaduro.
3. El acuario debería estar a la altura de la cintura y no sobrepasando la boca del dueño...
4. Debe estar situado (generalmente) a la derecha de una ventana exterior, en un lugar poco claro. Nunca cerca de una puerta...

Insisto en que cualquier recomendación genérica es inútil por si sola! Lo mejor es siempre asesorarse con un experto (de verdad!) en Feng Shui, quien debería especificar TODOS LOS DETALLES A CAMBIAR. Aconsejar cosas sin conocer el mapa energético de tu casa es una tontería...
Cada casa tiene una combinación energética distinta, ya que la energía que se encuentra operando depende del periodo de construcción, remodelaciones, el frente magnético, etc... Además de la energía de las personas que lo habitan!!

Venga hombre; si quieres hacer realmente algo serio, asesórate y no inventes cosas que pongan innecesariamente en riesgo la vida de tus pobres animales... ::oscuro::

Me ha hecho gracia el punto uno de Venezzo... ¿Se supone que la perdida de fortuna solo ocurre si el acuario está en la habitación donde se duerme? Creo que más de uno diría que eso pasa con el simple hecho de tener un acuario marino... :P
Y no solo porque esté en el dormitorio...

Me parece un capricho innecesario y un jaleo arriesgado para los animales, pensar en mover un acuario así de sitio y más con lo inmaduro que es (me refiero al acuario, no a ti!).

De todas formas en el "Feng Shui" los acuarios son casi incompatibles si no están perfectamente planificados (cosa muuuy difícil de por si)...

De todas formas, aunque lograses adaptarlo, ya hay varias normas que incumples:
1. Tienes el acuario (si no me equivoco) en la habitación; cosa mala pues supuestamente es perdida de fortuna.
2. Debes tener peces en cantidades impares o múltiplos de 9; cosa imposible con ese acuario inmaduro.
3. El acuario debería estar a la altura de la cintura y no sobrepasando la boca del dueño...
4. Debe estar situado (generalmente) a la derecha de una ventana exterior, en un lugar poco claro. Nunca cerca de una puerta...

Insisto en que cualquier recomendación genérica es inútil por si sola! Lo mejor es siempre asesorarse con un experto (de verdad!) en Feng Shui, quien debería especificar TODOS LOS DETALLES A CAMBIAR. Aconsejar cosas sin conocer el mapa energético de tu casa es una tontería...
Cada casa tiene una combinación energética distinta, ya que la energía que se encuentra operando depende del periodo de construcción, remodelaciones, el frente magnético, etc... Además de la energía de las personas que lo habitan!!

Venga hombre; si quieres hacer realmente algo serio, asesórate y no inventes cosas que pongan innecesariamente en riesgo la vida de tus pobres animales... ::oscuro::

Oñooooooo, eres un verdadero experto......Yo hice un curso el año pasado y me llamaron muchas cosas la atención.....heré uno más extenso.....
Jeroni, no muevas el acuario.....

Mecaguenlamar, no dejas de sorprender Jeroni, jejejeje. Eso debe de ser lo que me pasa a mi este año, lo del acuario...

O sea, que después de tener que aditar compuestos, cambios de agua, mediciones, controlar temperatura, aclimataciones de los animales, y un largo etc, como no esté bien situado en casa y tenga un mal feng shui de ese, la hemos cagado. Jopé, oñio, lo podíais haber dicho antes. Hubiera buscado un buen feng shui para mi acuario y todo resuelto. La de pasta que me habría ahorrado. Ni equipo de osmosis haría falta con un buen feng shui. Y ya que estamos, ¿dónde consigo un buen feng shui, de esos? ¿Lo venden en el chino?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Jajajajaja
La de tonterías que se dicen para sacar los cuartos ese "experto" en feng shui te ha puesto 2 velas negras XD
Vaya tontunas.....
Un saludo y no lo tomes a mal Jeroni pero es una absurdez, yo siempre he pensado que la mala suerte se tiene cuando se vive pendiente de ella

Ya sabeis lo que se dice.....cuando entra un acuario marino por la puerta.......el dinero sale por la ventana.......
Por cierto, además del acuario deberás cambiar de casa, porque si no me equivoco hay que tener muchas más cosas en cuenta como bien te ha dicho Venezzo.....y no se te olvide poner unas ranas a la entrada......si, si, leeis bien, ranas en la entrada......
Y no os riais, hay cosas que tienen sentido......

Ya sabeis lo que se dice.....cuando entra un acuario marino por la puerta.......el dinero sale por la ventana.......
Por cierto, además del acuario deberás cambiar de casa, porque si no me equivoco hay que tener muchas más cosas en cuenta como bien te ha dicho Venezzo.....y no se te olvide poner unas ranas a la entrada......si, si, leeis bien, ranas en la entrada......
Y no os riais, hay cosas que tienen sentido......
A ver, a ver ... cuéntanos eso de las ranas????...:yb639[1]:

Llama a la Araceli de la que se avecina que te limpiara el aura, los chacras, el feng shiu.....

XD XD XD Es coñaaaa ;)

Yo no moveria el acuario por eso...

no se jeroni, yo personalmente no creo mucho en la mala o buena suerte, mas bien creo en las casualidades, y miro mas si mi acuario me gusta donde esta ( que es teoricamente donde lo monto) que no la suerte o la mala suerte que pueda tener, para mi con que no este cerca de una puerta ni de una fuente de calor ( radiador) me sobra, un saludo y yo no lo moveria.

Sa jodio con las superticiones jjajajaajjj mira le digo yo a la mujer que me tengo que cambiar el acuario de sitio porque tenemos un mal feng shui y en vez de ser el dinero el que sale por la ventana soy YO jjajajaajaj, mira antes tiro el piso entero y levanto las paredes en otro sitio tio , yo ni de coña lo moveria :yb618[1]:

Igual la crisis mundial es por algun acuario mal ubicado????
Jeromi eres el p... amo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás