J James Registrado 30 Jul 2011 Mensajes 371 Ubicación España Provincia Madrid 17 Jun 2012 Iniciador del tema #21 oks, entendido, ya mas o menos tengo todo claro, muchas gracias a todos
elberethh Registrado 29 Nov 2011 Mensajes 691 Ubicación España Provincia Madrid 17 Jun 2012 #22 es verdad Mela que si se te escapan los grillos te puede dar algo! jajajajaja, con el camaleón lo he vivido en mis carnes. Pon fotos!!!!!! Para reptiles hay piedras de calor que son un mazacote que se calienta, podría servirte James. Saluditos!
es verdad Mela que si se te escapan los grillos te puede dar algo! jajajajaja, con el camaleón lo he vivido en mis carnes. Pon fotos!!!!!! Para reptiles hay piedras de calor que son un mazacote que se calienta, podría servirte James. Saluditos!
M mela071 Registrado 17 Jun 2007 Mensajes 2.474 Ubicación España Provincia Valencia 17 Jun 2012 #23 Para la temperatura, depende de dónde lo vayas a tener que no todas las cosas sirven para todo. Léete ésto. pd: A ver si hafo fotos de la nueva casa.. por aquí hay algún post de cuando pregunté yo hace un par de meses...
Para la temperatura, depende de dónde lo vayas a tener que no todas las cosas sirven para todo. Léete ésto. pd: A ver si hafo fotos de la nueva casa.. por aquí hay algún post de cuando pregunté yo hace un par de meses...