He leido que para combatirlo hay que usar FLAGYL, alguien podria explicarme como lo uso con mi ocellaris si solo come escamas.Solo dispongo de ese acuario no tengo acuario hospital,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Completamente cierto. Hay mucho de leyenda en esto.En realidad no hay estudios cientificos que prueben que el ajo sirva para el ich
Para el punto blanco y para muchas más enfermedades, pero casi siempre la obviamos.cuarentena es la respuesta
Pero nunca en el tanque principal, sino en un acuario de tratamiento sin invertebrados. De todas formas otra alternativa (siempre en acuario de tratamietno) es la hiposalinidad durante varias semanas (densidad del orden de 1008-1010 durante 15 días, luego ir recuperando la densidad normal lentamente durante otros 15 días después de la desaparición de signos visibles de infectación). Pero si este tratamiento independiente no es posible, yo apostaría por enriquecer la comida con vitaminas y si es posible con Beta-Glucan, para estimular el sistema inmune del animal. Suerteel sulfato de cobre es una alternativa eficaz contra el parasito