Ayuda para novato!

• Iniciador del tema Iniciador del tema WePo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Almería
Hola! quisiera iniciarme en el mundo de los nano reef, en principio quería uno mixto, que tuviese corales y peces. El tema es que tras mucho leer opiniones varias sobre el tema quería saber que opinabais sobre estos dos equipos o si mejor me "fabrico" uno comprando los materiales por mi cuenta. El espacio con el que cuento es de 50x50x50 asi que no puedo meter uno muy grande. Seria sin sump. aqui os dejo los equipos, para que comenteis que tal. Gracias de antemano! ;)

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, quiero montar un nanoreef, tampoco tengo mucha experiencia y no se si montarme uno yo mismo o comprarlo ya completo. Asi que espero ansioso a que alguien nos conteste.
Lo malo de los que vienen ya completos es que vienen con poco ilumiación...
Saludos

También tienes esto:
o esto:
o esto :
Pero sobre gustos...
Por cierto, bienvenido al lado obscuro.

Última edición:
Son un poco caras para ser solo la urna, no? Había pensado en no gastarme en principio mas de 300 euros... Mi pregunta iba enfocada a si veíais bien para empezar alguno de esos equipos (con cual os quedaríais) o si no merecen la pena y es mejor montarlo con piezas sueltas, que tampoco se suba mucho a la Parra. Gracias por vuestras contestaciones! Y gracias por la bienvenida (= espero estar mucho tiempo en este mundo =D

yo tengo un NaNo y te digo que es un quiero y no puedo...Luz insuficiente,skimmer tirando a malo .....ahora estoy poco a poco cambiando todo...yo como tu tampoco tengo mucho sitio ahora tengo un 48L y estoy esperando una urna a medida que es de 65x45x50 (sigue siendo pequeño pero es lo que hay....) con rebosadero....tengo un summp ya esta funcionando con el 48l (el sump es mas grande que el NaNo)jijiji a la espera de esta ultima y un BM Nac 5...si puedes busca en ventas que los compañeros tienen muy buenas ofertas y son de P...MAMA....

Atrás