Ayuda identificar algo pegado a sinularia

• Iniciador del tema Iniciador del tema MariaA.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola, pues básicamente eso desde hace días he visto que mi sinularia tiene algo parecido a una anemona/aiptasia pegada, pero no es aiptasia, no es igual igual, nmadenas no se enoje y he probado a hecharle aiptasia x y nada de nada alguien sabría decirme q puede ser?
Muchas gracias
[TodoMarino.com] Ayuda identificar algo pegado a sinularia

Muchas gracias a los dos, no entiendo como ha aparecido de repente llevo meses sin meter nada nuevo. Como me la cargo??

Miedo me da... hice eso con las aiptasia cuando tenía 3 o 4 y se ve q no lo hice muy bien ... resultado en el acuario hay más aiptasia q corales jajaja

Si solo tiene esas saca la roca con el coral y raspalas con una cuchilla y luego lava solo el trocito, raspa todo lo que puedas y no dejes ni un resto. Desgraciadamente tengo experiencia con las aiptasias y soy el orgulloso poseedor de varias docenas en mi nano y son muy pero que muy jodidas, como te dejes un trocito sale otra y como no te las cargues totalmente, como bien dices se clonan rápido y donde había una aparecen 4

Si es una m* las aitapsias, además mi acuario es pequeño 130l, asiq demasiado poco para meter un rostratus de esos o tormentosus... asiq a jeringuillas voy y como me caliente mucho reinicio todo y a volar.

Las lysmatas wundermanni son mano de santo para las aitapsias, no se si atacarán a estas también.

Atrás