Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Efectivamente es una especie de lapa. No hay problema con ellas. No puedo identificarla correctamente pero con un altísimo índice de probabilidad, será de una especie que no crece más de lo que ves pero sí se reproduce como conejos. Si estoy en lo cierto, pronto tendrás cientos jajaja...
Como ya te digo, el único problema es estético.
ok, entonces la dejamos o la quitamos?
esteticamente no nos molesta ni nada, por lo menos hasta que se conviertan en plaga jaja
por cierto ahora mismo tenemos una miniplaga de unos caracolillos blancos que no miden más de 1 mm pero hay un montón aunque parece que desde hace 3 semanas cada vez hay menos... sabeis lo que pueden ser? es que esos no se ven en las fotos
no consigo poner enlace,si me esplicas como hacerlo ,lo intento de nuevo,si no miralo en google por caracol parasitario de la familia Pyramidellidae.
saludos
gracias yolanda pero no son de esa familia (Pyramidellidae) o por lo menos no lo parecen por la forma de la concha.
De todas formas acabo de leer un post de nexodos y creo que era venezzo quien decia que posiblemente un hexataenia acabaria con ellos, tengo uno desde la semana pasada... nose si habrá influido en algo...
la concha es como la de los caracoles normales estos que salen cuando llueve pero en blanco y de 1 mm los más grandes... se ven los cristales con puntitos y cuando pasas el iman se nota que se despegan...