Ayuda!Gusano!

Hola compañero. Mirate el ultimo post que tengo ahora abierto " que o quien deja estas "huellas". Alguna informacion sacaras. Un saludo.

Gracias andreu31. Mirando tu post y un enlane que hay he descubierto que tipo de gusano es. Es un Bristleworms o gusano de fuego. La mejor opción sacarlos todos ya que con el tiempo pueden ser dañinos para el acuario!
Gracias

Hay cientos de especies de gusanos de fuego. Éste, en concreto, es un Eurythoe complanata. Detrívoro y por lo tanto inofensivo.

Yo tengo muchos de ellos. Son detrívoros e inofensivos. Puedes sacarlo si quieres pero dentro no tocarán nada, salen con la luz apagada a buscar restos de comida.

Saludos.

Estoy con Playu y con Tonino, yo también tengo gusanos Eurythoe en el acuario y de momento no han dado ningún problema! ;)

Seguro al 100% no hay nada. Llevo años con este tipo de gusanos en el acuario y estoy tan seguro como que una vaca no se va a comer mi filete si la dejo sola en la cocina. Pero eso ya depende de cada uno. No solamente son inofensivos sino que son extremadamente beneficiosos en el acuario.

Atrás