Ayuda con payasos

Provincia
Madrid
Holaaa. Siento si no es el sitio adecuado para este post pero he buscado el que creo más adecuado.
Queremos meter peces payaso en nuestro 1000 litros pero no sabemos cuántas especies ni cuánto número de ejemplares por especie.
Nos gustaría tener de varios tipos.
Alguna ayudita???
Graciasssss.

Sawi

Al final, tenemos una pareja de pregmas, una pareja de crakis y otra de oceallis.
El primer dia la hembra pregma se peleó con la hembra oceallis, pero ya parece que "se van haciendo amigos". Todos muy bien en el acuario. Eso sí, como se arrime alguien a la anémona de los pregmas... picotazo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Foto!!

me vuelven loco los payasos jejeje ojala pudiera meter mas en mi charco...

Eso mete una foto que tienen que estar guapas las tres parejas en ese 1000 litros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo e tenido parejas de clarki, frenatus,sandaracinos,polymnus,ocellaris black, ocellaris naranja en 200 litros y el truco fue ponerlos todos seguidos y mas o menos del mismo tamaño y una vez todos alli reestructure la decoracion. y no se molestava ninguno. yo creo que los premmas te acavaran dando prolemas porque realmente no son payasos y se hacen muy grandes y son muy territoriales. y si quieres poner mas los mas problematicos son los frenatus y los clarki estos es mejor introducirlos los ultimos y los mas dociles o de menor tamaño los primeros!!

Os dejo fotos...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda con payasos
    uploadfromtaptalk1386197034778.webp
    59,6 KB · Visitas: 104
    uploadfromtaptalk1386197051885.webp
    54,3 KB · Visitas: 102
    uploadfromtaptalk1386197070516.webp
    46,6 KB · Visitas: 110
    uploadfromtaptalk1386197083930.webp
    42 KB · Visitas: 102
    uploadfromtaptalk1386197112911.webp
    45 KB · Visitas: 111
Recordando que es un 1000l de 2.15m vamos que son territoriales pero tienen sitio para hacerlo

Atrás