Ayuda con medidas de sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema kyly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Saludos a todos, os pongo un dibujo de el sump que voy a poner, necesito me digais que altura llevan los bafles y si las mediads son correctas. ESPERO VUESTRA COLABORACION Y COMENTARIOS.

GRACIAS..

Última edición:
SALUDOS

Las medidas dependen de lo grande que tengas el acuario o en mayor medida del espacio que tengas en el lugar donde estara el SUMP, si en acuario es de 100 pues yo le haria unos 5 centimetros mas de largo, el alto si pueden dale unos 5 o 10 cm mas ya que los bafles lo acostumbran a poner a unos 25cm, en el espacio del Skimmer para decirte si las medidas estan bien necesitamos saver que tipo de skimmer vas a poner y la anchura si puedes tambien azla un poco mas ancha y la zona del fomex pues no tengo ni idea de los que es XDXDXD

Kyly a mi me parece que el skimmer no te va a entrar en esos 15 cm ¿cual vas a poner?.
Yo el fomex o foam lo quitaria no hace mas que acumular :que_asco: o lo limpias a menudo.:super_com

Gracias por contestar, el skimer es un tunze 9010

Yo no pondría esponjas ni bafles. El espacio de el fomex y de la roca, aprovechalo todo para el skimmer, ya que si algún día quieres meter uno mas potente, te hara falta. La roca la puedes poner en el compartimento del slimmer al fondo o en un lateral, ya que el 9010 ocupa muy poco.

Atrás