Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a el poner el durso en el rebosadero aun hace ruido si le pongo un tubito en el tapon el agua no baja continuamente ¿como puedo regularlo?el tapon no lo tenia puesto lo puse ayer le hice un agujero de 6 mm
Prueba esto, el tubito debería tener unos 30 cm, introduce dos tercios y ves sacándolo lentamente hasta que notes que se mantiene estable el nivel del agua del rebosadero.
Quizás tengas demasiado caudal de retorno? Yo tengo una Ocean Runner de 3500 y el al durso le puse tubo de 32 y me va de maravilla. No se le oye ni gota. El agujero del tapón es de 4 mm y solo se le oye desguar si le quito el tampón completamente.
No hay más truco para el durso.
el tubito tiene 30 cm y tengo 20 por dentro y 10 por fuera luego probare a sacar en cuanto llegue a casa voy a cambiar el tapon y voy a hacer el orificio de 4mm la bomba de retorno es una deltec de 4500 pero no la tengo a el tope
El tapón no lo pegues, con la misma presión de los tubos vale.
La altura del agua te la dará según a la altura que pongas la curva. Te nvío una foto para que veas como lo tengo yo.
desde que tengo el tapon he notado que ha bajado el nivel de agua del rebosadero antes practicamente tapaba el codo ahora se queda en la mitad si le quito el tapon vuelve a subir ¿es esto normal?