Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, estoy buscando corales blandos k solo le alimenten con la luz y con los parametros correctos, es decir k no haya k aditarles alimento ni nada, por lo k tengo entendido el sarco es uno de ellos. espero vuestra respuesta y gracias.
todos los corales, fotosinteticos se alimentan mayormente de la luz, pero al aditarle plancton y aminoacidos, estimulas y ayudas mas su crecimiento y propagacion.
ok, pero hay blandos k rekieren mas aditarles y a otros menos? o es todos por igual? cada cuanto tiempo tengo darles plancton, y aminoacidos? ¿moririan si no les aditara nada?
Siempre es necesario aditar mg, ca y kh además de hacer cambios de agua para reponer los elementos trazas que contiene el agua y la sal. No moririan sin que aditaras fito o los alimentes
para corales blandos no hace falta aditar nada, solo luz y cambios semanales con buena sal! odtendras buenos resultados
te recomiendo de sal reef crystals o red sea coral pro
entonces nada de plancton, ni nada? tenia pensado mantener: sarcophyton, zoanthuns, discosomas, xenia pulsante y poco mas. ¿entonces solo luz y buen agua?
con buena luz y buenos parametros odtendras buenos resultados, pero el plancton y aminoacidos nunca estan de mas en la medida correcta! claro no es algo obligatorio pero si es recomendable en parte...
una ultima cosilla, las TRIDACNA, ¿tienen el mismo mantenimiento k los blandos? tambien he visto un coral redondo flourescente, es naranja y verde, kisiera saber el nombre y si es blando.
no las tridacnas son delicadas y requieren de buena luz, no es para principiantes.
el coral que mencionas de seguro es scolymia y es un lps no es blando. Tampoco es para principiantes.