ayuda con blandos fotosinteticos.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesus_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas, estoy buscando corales blandos k solo le alimenten con la luz y con los parametros correctos, es decir k no haya k aditarles alimento ni nada, por lo k tengo entendido el sarco es uno de ellos. espero vuestra respuesta y gracias.

todos los corales, fotosinteticos se alimentan mayormente de la luz, pero al aditarle plancton y aminoacidos, estimulas y ayudas mas su crecimiento y propagacion.

ok, pero hay blandos k rekieren mas aditarles y a otros menos? o es todos por igual? cada cuanto tiempo tengo darles plancton, y aminoacidos? ¿moririan si no les aditara nada?

Siempre es necesario aditar mg, ca y kh además de hacer cambios de agua para reponer los elementos trazas que contiene el agua y la sal. No moririan sin que aditaras fito o los alimentes

ok, y para un solo peces abria tambien k aditar mag ca... etc?

para corales blandos no hace falta aditar nada, solo luz y cambios semanales con buena sal! odtendras buenos resultados
te recomiendo de sal reef crystals o red sea coral pro

entonces nada de plancton, ni nada? tenia pensado mantener: sarcophyton, zoanthuns, discosomas, xenia pulsante y poco mas. ¿entonces solo luz y buen agua?

con buena luz y buenos parametros odtendras buenos resultados, pero el plancton y aminoacidos nunca estan de mas en la medida correcta! claro no es algo obligatorio pero si es recomendable en parte...

una ultima cosilla, las TRIDACNA, ¿tienen el mismo mantenimiento k los blandos? tambien he visto un coral redondo flourescente, es naranja y verde, kisiera saber el nombre y si es blando.

no las tridacnas son delicadas y requieren de buena luz, no es para principiantes.
el coral que mencionas de seguro es scolymia y es un lps no es blando. Tampoco es para principiantes.

ok, si es ese, scolymia es un duro? por aora no pienso en tenerlo pero kisiera comprarlo mas adelante. me podrias decir el mantenimiento?

si es un duro lps, podrias tenerlo, siempre y cuando cumplas la regla de 1w/l, y mantener calcio, kh y magnesio en su lugar.

Atrás