Ayuda, busqueda

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola , estoy buscando una urna o algo parecido, para el agua de relleno del acuario, las medidas de las que dispongo son de 28 de ancho x 30 de largo x la altura estaría bien entr 40 y 50 cm, a ver si me podéis hechar una mano y encontramos algo que me sirva, un saludo y gracias de antemano.

por que no utilizas un cubo de basura de los del chino? yo tengo uno redondo y me da el uso seguro que tienen de esas medidas

Yo utilizo una garrafa de 20 litros cortado por arriba, lo tengo dento dentro del sump y tengo el problema de que si no estoy pendiente del nivel del agua de relleno y bajo del nivel del agua del sump flota y puede volcar; que ya me paso una vez y me bajo la salinidad a 1021, estaba pensando en pegarlo al sump con silicona.

El problema es que se va a ver, y tiene que ser algo un poco mas estético, pero muchas gracias por las respuestas.

por que no miras esas peceras de metraquilato que venden en las tiendas las que son para trasportar aqui las venden de hasta 40litros

Yo utilizo una garrafa de 20 litros cortado por arriba, lo tengo dento dentro del sump y tengo el problema de que si no estoy pendiente del nivel del agua de relleno y bajo del nivel del agua del sump flota y puede volcar; que ya me paso una vez y me bajo la salinidad a 1021, estaba pensando en pegarlo al sump con silicona.
Mete un par de rocas

Pues un par de rocas muertas, yo le veo mucho jaleo vaciar el sump para pegarlo,pero si tienes facilidad para realizar esta operación pues adelante, evidentemente si lo pegas y no metes nada dentro tienes mas capacidad de agua, un saludo.

Ahh chiflo pilla las medida exactas que tengo un amigo que te fabrica esa urna que quieres y no creo que te lleve mas de 20 eurillos, bueno tu también le conoces de los foros de dulce XD

Te dejo un privado Dani, con las medidas ya me dirás

Atrás