averia en skimmer, pueden haber problemas?

Provincia
Sevilla
Hola a todos!

Parece ser que tengo una pequeña fuga en la base del esquimer, es minima pero alguna que otra gota sale... esta en garantia por lo que lo mandare a que lo reparen o cambien por otro.. lo que no se, si tendre problemas en el acuario porque este sin eskimmer unos dias?

Gracias y un saludo!

Mucho te dirán que por un par de días no pasa nada, pues yo te doy mi opinión, yo paré el skimer 3 días para cambiarlo por otro y el segundo día se me empezó a llenar de algas todo el acuario ....

Con esto no quiero decir que en el tuyo vaya a pasar ... pero yo te doy mi opinión ahora tu decides.

Saludos

Pues a mi me pasó lo contrario, este verano dejé sin querer demasiado cerrada la llave de aire y cuando llegué estaba la copa vacía, o sea, como si el Skimmer hubiera estado apagado, así estuvo 12 días y cuando volví todo bien.
Si estás bien de roca, no creo que en dos días tengas muchos problemas.
Pero como te dice Cyber, a cada uno nos ocurren cosas distintas.

El skimmer se puede apagar sin problemas unos dias siempre y cuando airees de otra manera, no para nada salvo q te pueden subir un poco los atos y demas, importante la funcion de aireacion en el skimmer, tanto o mas q la roña q saca.

hola,hombre en principio si son unos dias no,pero de cuantos dias estamos hablando?,esto de las garantias nunca se sabe cuando vuelve,te recomendaria que antes de enviarlo te busques uno aunque sea prestado y aunque sea pequeño,suerte

Yo mantube un acuario 16 meses sin skimmer,lo compense con cambios de agua semanales.

Atrás