Atrapar camarones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fer1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Buenas noches, sabéis cómo puedo atrapar unos camarones para sacarlos del acuario.

He probado con algo de comida dentro de la red, pero salen volados y con la comida.

Me recomendáis poner la trampa por la noche mejor? He probado ahora con luz y no entra ninguna van con un miedo como si lo supieran, eso sí los nasarius han caído, pero yo quiero sacar los camarones

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Atrapar camarones
    1678990624898..webp
    52,9 KB · Visitas: 76
    1678990661587..webp
    65,1 KB · Visitas: 78
Me recomendáis poner la trampa por la noche mejor? He probado ahora con luz y no entra ninguna van con un miedo como si lo supieran, eso sí los nasarius han caído, pero yo quiero sacar los camarones
Claro, estas son muy reacias a salir de día, además se lo huelen.

Claro, estas son muy reacias a salir de día, además se lo huelen.
Sisi parece que alguien se lo ha contado al oído jejejeje, bueno pues a la noche les pondré la trampa y por la mañana a ver cuántas han caído.

No crees que has dejado mucho hueco en el lateral?
Que era para la foto, cuando la he metido al acuario no había nada de hueco, la foto la.hice cuando solté las bridas.😉

No crees que has dejado mucho hueco en el lateral?
Hola Rafa:

Dos han caido esta noche en la trampa, los otros 4 que tengo no, asi que esta noche volveremos al ataque, ahhhh y los dos nasarius tambien, esos no fallan ajajajajajaj.

PD Antes de poner la trampa le di un trozo de comida a la lysmata amboinensis, porque iba directa a meterse a la botella, le suelo dar de comer con la mano y es un tipo de gamba muy docil y confiada

Hola Rafa:

Dos han caido esta noche en la trampa, los otros 4 que tengo no, asi que esta noche volveremos al ataque, ahhhh y los dos nasarius tambien, esos no fallan ajajajajajaj.

PD Antes de poner la trampa le di un trozo de comida a la lysmata amboinensis, porque iba directa a meterse a la botella, le suelo dar de comer con la mano y es un tipo de gamba muy docil y confiada
Intenta dar muy poco de comer hoy, que solo pillen peces y la gamba que te interesa, no alimentes al coral, y así tendrán más hambre para meterse en el bote.

Sisi esa es la idea, ayer no alimente a los camarones y hoy tampoco, así no se podrán resistir, han empezado los juegos del hambre jejejej

Menuda sorpresa me acabo de encontrar todo muerto en la trampa caracoles y camarones, baje al sump la botella llena de agua pero con la comida dentro. Que les habrá pasado un pico de nitrito de la comida en descomposición o la falta de oxígeno ya que no había aire en la botella?

Archivos adjuntos

1679065129508..webp
    61,6 KB · Visitas: 59
Menuda sorpresa me acabo de encontrar todo muerto en la trampa caracoles y camarones, baje al sump la botella llena de agua pero con la comida dentro. Que les habrá pasado un pico de nitrito de la comida en descomposición o la falta de oxígeno ya que no había aire en la botella?
De todo un poco desgraciadamente.

Eran las 6 de la mañana cuando me iba a trabajar y no me daba tiempo de cambiarlos a un nuevo recipiente, en este hobbie se aprende todo a golpes 🥲

Eran las 6 de la mañana cuando me iba a trabajar y no me daba tiempo de cambiarlos a un nuevo recipiente, en este hobbie se aprende todo a golpes 🥲
No podemos olvidar que estos animales que están en nuestro salón tienen su existencia vital en el océano, un medio completamente distinto, y los fallos se pagan a menudo con su muerte.

No podemos olvidar que estos animales que están en nuestro salón tienen su existencia vital en el océano, un medio completamente distinto, y los fallos se pagan a menudo con su muerte.
Si, los despistes tontos se pagan caros, hay que estar con los cinco sentidos.

Está noche han caído 3 camarones y todo ok

Atrás