Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La trampa de la botella con boca al revés y dentro comida no suele fallarBuenas noches, sabéis cómo puedo atrapar unos camarones para sacarlos del acuario.
He probado con algo de comida dentro de la red, pero salen volados y con la comida.
Claro, estas son muy reacias a salir de día, además se lo huelen.Me recomendáis poner la trampa por la noche mejor? He probado ahora con luz y no entra ninguna van con un miedo como si lo supieran, eso sí los nasarius han caído, pero yo quiero sacar los camarones
Sisi parece que alguien se lo ha contado al oído jejejeje, bueno pues a la noche les pondré la trampa y por la mañana a ver cuántas han caído.Claro, estas son muy reacias a salir de día, además se lo huelen.
No crees que has dejado mucho hueco en el lateral?Sisi parece que alguien se lo ha contado al oído jejejeje, bueno pues a la noche les pondré la trampa y por la mañana a ver cuántas han caído.
Que era para la foto, cuando la he metido al acuario no había nada de hueco, la foto la.hice cuando solté las bridas.No crees que has dejado mucho hueco en el lateral?
Hola Rafa:No crees que has dejado mucho hueco en el lateral?
Intenta dar muy poco de comer hoy, que solo pillen peces y la gamba que te interesa, no alimentes al coral, y así tendrán más hambre para meterse en el bote.Hola Rafa:
Dos han caido esta noche en la trampa, los otros 4 que tengo no, asi que esta noche volveremos al ataque, ahhhh y los dos nasarius tambien, esos no fallan ajajajajajaj.
PD Antes de poner la trampa le di un trozo de comida a la lysmata amboinensis, porque iba directa a meterse a la botella, le suelo dar de comer con la mano y es un tipo de gamba muy docil y confiada
De todo un poco desgraciadamente.Menuda sorpresa me acabo de encontrar todo muerto en la trampa caracoles y camarones, baje al sump la botella llena de agua pero con la comida dentro. Que les habrá pasado un pico de nitrito de la comida en descomposición o la falta de oxígeno ya que no había aire en la botella?
No podemos olvidar que estos animales que están en nuestro salón tienen su existencia vital en el océano, un medio completamente distinto, y los fallos se pagan a menudo con su muerte.Eran las 6 de la mañana cuando me iba a trabajar y no me daba tiempo de cambiarlos a un nuevo recipiente, en este hobbie se aprende todo a golpes![]()
Si, los despistes tontos se pagan caros, hay que estar con los cinco sentidos.No podemos olvidar que estos animales que están en nuestro salón tienen su existencia vital en el océano, un medio completamente distinto, y los fallos se pagan a menudo con su muerte.