ATI Powercone 250i

• Iniciador del tema Iniciador del tema duncan31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Hola.
Alguien ha probado este skimmer? Sigue teniendo problemas la bomba ante el corte de corriente?
Gracias.

mario tu skimmer al lado de este es una apisonadora, espero que no sea para ti...

sanm1122 dijo:
mario tu skimmer al lado de este es una apisonadora, espero que no sea para ti...

No:) es para un 500l que estoy montando a una chica, y calidad/precio creo que es la mejor opcion

Yo me esperaría un poco , ando probando las bombas nuevas y ya llevo 2 duncan...

dmartin dijo:
Yo me esperaría un poco , ando probando las bombas nuevas y ya llevo 2 duncan...

No fastidies que aun están dando problemas con la bombita?creía que el tema había quedado solucionado....

La semana pasada me llego la segunda bomba nueva de Alemania y de momento va como un tiro, pero la anterior que me mando Ramón se quemo el driver!!!

dmartin dijo:
La semana pasada me llego la segunda bomba nueva de Alemania y de momento va como un tiro, pero la anterior que me mando Ramón se quemo el driver!!!

Vaya telita con ATI, ya podían espabilar, habrá que mirar otras opciones.
Alguna sugerencia por precio similar?

Como te digo duncan hay que esperar, pero si te corre prisa hay un chaval por el foro que vende un deltec 1655 a muy bien de precio, y si lo quieres nuevo el deltec APF 800

reef octopus te vas a los 600 y pico euros para que sea algo parecido a lo que ati dice que son los cone

Lo siento pero reef octopus me recuerda mucho a blau, ademas por poco mas de ese precio se podría pillar un deltec...

Premio !!!!, los Blau los fabrica Reef Octopus ;)

Hola muy buenas, pues yo tengo unati 250i desde octubre del 2011 y funciona de maravilla, con 2500lts aire y espumando que se las pela y que yo sepa que den este caudal de aire hay pocos, pero bueno yo lo tengo y me ha funciona muy bien.
Saludos

Hola muy buenas, pues yo tengo unati 250i desde octubre del 2011 y funciona de maravilla, con 2500lts aire y espumando que se las pela y que yo sepa que den este caudal de aire hay pocos, pero bueno yo lo tengo y me ha funciona muy bien.
Saludos

Queremos ver un video !

Hola muy buenas, pues intentare este finde filmarlo y colgar el video, queda pendiente.

Hola buenas aqui teneis el vio vale mas tarde que nunca, es de mala calidad, esta grabado con lo unico qeu tengo para grabar video "el movil", es lo que hay, pero se puede ver el caudalimetro de aire no se leen bien los numeros pero trabaja en 2500lts aire.
Saludos a todos.

Hola rostoi un gran skimmer el ATI 250i, pero que tal su efectividad...cada cuanto se llena la copa???...
Es facil regularlo??? para sacar mas claro y mas oscuro el desecho de la copa.
Te mantiene optimo tu acuario de 1090 litros...???
Estoy pensando en un nuevo proyecto el cual tendra aproximadamente los mismos litros que el tuyo, y es una opcion a tener en cuenta.
Gracias por anticipado.

Atrás