Ati odysea t5

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Soportes odyssea t5

Hola tengo una pantalla odysea de 90 cm y mi Acuario es de 1 metro. Sabéis si hay algún tipo de soporte que pueda poner para apoyar la pantalla en las urna? Si no que solución tengo?? No puedo colgar del techo. Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Esa pantalla tiene unas patas y se pueden sacar mas d un metro y puedes ponerla directamente en la urna. Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Bueno pensaba q era la odyssea si es la ati ni idea...

Juannn, es la que tu dices, la odyssea, pero la he comprado de segunda mano y viene sin los soportes. Donde puedo pillarlos??

Re: Soportes odyssea t5

Esa pantalla es china y como no los consigas d alguien q la tenga y no los este usando o t los fabriques tú no creo q puedas encontrarlos d otra forma....

A que altura del agua debería colocar la pantalla??

Voy a ver si los encuentro en eBay. Gracias. Ahora os cuento.

Pues he estado buscando y sólo hay soportes de techo. Yo los quiero de apoyo en urna. Sabéis como podría hacerlos. Lleva dos hendiduras longitudinales en las que se meten los soportes originales, no se si alguien sabe si puedo comprar el perfil necesario para que encajen ahí.

compra unas barras de acero aluminio o algo asi redondas del grosor del agujero y moldealas con la forma que quieras, no te a de salir muy caro aciendotelas tu

Ok gracias. Lo intentaremos.

Llama a Aquamail. Venden mucho esas pantallas y seguramente tengan los repuestos o accesorios para ellas.

Atrás