asi ha quedado!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola amigos,pues aqui teneis unas fotillos de como ha quedado el acuario montado,la roca es del amigo Juan de la boutique del acuario,gracias y un saludo!:super_com

[TodoMarino.com] asi ha quedado!!

[TodoMarino.com] asi ha quedado!!

muy wapo FONKO,me gusta mucho como has puesto las rocas haciendo tantos puentes.felicidades y aver cuando lo vemos con algun animalillo,jejeje

suerte:)

Siento discrepar con el resto, pero no me gusta la colocación de la roca... en plano, donde colocarás los corales???? es como una pared que intenta ocultar el fondo... prepárate un par de montañas tío....... donde poder sujetar los corales y que den sensación de realidad, de 3D..

yo estoy con Gankuu, creo que te quedaria mucho mas real si pusieras las piezas mas grandes en los laterales y las mas pequeñas por el centro, que haga forma de u..pero para gustos colores.seguro que te queda muy chulo como lo pongas:super_com

Animo fonko q esta kedando de put.............. madre. En cuanto a la roca, yo la puse igual q tu, formando una pared y Gankuu me aconsejo lo mismo, la verdad es que kedo mochisimo mas bonito.

1 saludo

P.D: Ahora es el momento de hacer pruebas y cambios.

Por fiiiiiin
despues de tanto dar la brasa lo ha montadoooooo!!!!

enhorabuena, ahora ve despacito!! XDXDXDXDXD

Oleeeeeeee.... ya va encaminado :D:D:D....

La colocación no me acaba de convencer.... pero yo es que soy muy rarita para esas cosas ......

Que bien ya era hora eh jeje Yo para la roca soy muy raro,la he cambiado ya 4 veces y sigue sin gustarmeXD un saludo

No se.....esta como muy superpuesto todo,haz lo que dice gankuu,dos montones ...asi quedara mucho mejor .Pero vamos esta muy bonito y tiene muchas posibilidades.Saludos.

Tranquilo, seguro que cambiaras 100 veces mas la roca hasta que le pilles el gusto :super_com

a mi la verdad tampoco me convence mucho la roca, mañana por la mañana le meteré mano de nuevo haber que hago,no entiendo como decis que quedaria mejor haciendo dos montañas y dejando hueco en el centro o como? venga muchas gracia s a todos

Si o dos montañas, una en un lado y otra en otro, o una desde una esquina de atrás en triángulo a la opuesta delantera y de mayor a menor... dejando una zona despejada en el lado contrario....

haber mañana probaré asi como decias haber que tal

Hombre amigo, me alegro que llegara el día!

Opino como Gankuu, ya sabes que soy de montañitas y no de apilar por tapar, házle caso y tendrás una distribución más realista y práctica.

Para gustos colores y lo de la colocacion de la roca no es mas que otro color.

Permiteme una pregunta ¿ que tal ese sistema de rebosadero ? ¿ ruido ? ¿ algun otro problema ?

Para gustos colores y lo de la colocacion de la roca no es mas que otro color.

Permiteme una pregunta ¿ que tal ese sistema de rebosadero ? ¿ ruido ? ¿ algun otro problema ?

hola al principio daba problemas de ruido de burbujeo,pero plactonite me fabricó una caja antiburbujas y se acabó el burbujeo,incluso ahora parece que cae mas agua ya pondré mas fotos un saludo

Atrás