asesinato.foto!!!!!!!!!!!11

Provincia
barcelona
mirad lo que me he encontrado esta mañana al mirar el tanque.
[TodoMarino.com] asesinato.foto!!!!!!!!!!!11

que putada con lo bien que estaba ,es que tengo mala suerte.

Cual es ese coral??? Y no se lo habría encontrao ya muerto y lo a enganchado???

¡¡¡¡ Qué putada !!!!

Era precioso.

::oscuro:: ::oscuro:: Cuánto lo siento. ::oscuro:: ::oscuro::

Hace poco tuve una baja por ataque aún sin descubrir al :malvado: criminal. :malvado:

Saludos y ánimo

es una anemona.y el pez estaba de puta madre ya llevaba tiempo conmigo y ningun problema.no se lo que ha podido pasar.

pues que se habra acercado a la anemona adormilado y esta a hecho lo que hacen las anemonas comer peces

estoy de suerte .el literatus con el punot blanco y el otro devorado

Bueno, tranquilo, eso es una mala racha, ahora lo tienes q dar todo por el literatus e intentar sacarlo adelante por todos los medios.
Animo

es lo que tienen las sthychodactylas, a mi me paso igual con una y se la cambie al de la tienda

Bueno malas rachas las tenemos todos, asi que adelante y animo.

Animo pescailla, si me pasara a mí lo sentiría mucho, le he cogido cariño al flav
Que tengas suerte con el otro.

Informanos de la evolucion del lineatus y su punto blanco. Siento lo del flavencens pero, como dicen los compañeros , es solo una mala racha. A veces pasa... pero pasan y luego todo sigue con su belleza habitual y grandes satisfacciones

gracias a todos por vuestro apoyo y animos.la verdad es que estoy luchando todo lo que puedo para sacar el otro adelante,espero tener un poco mas de suerte.si podeis hechar un vistazo al post del literatus esta en la seccion de peces,haber si podeis ayudarme os lo agradeceria.un saludo para todos y gracias. :(

Última edición:
k anemona es la que se filetio a tu cirujano??

saludos

Rodrigo Majluf

A mi me paso con un chelmon y mira que me jodio,sobretodo porque llevaba con el poco mas de una semana y ya me cogia la comida de la mano,con lo dificil que es que coman esos bichos....la anemona la quite y desde entonces no he metido ninguna mas por miedo a que me pase lo mismo.
Ahora a ver si se cura el otro, que tengas suerte!

rmajluf la anemona es una Stichodactyla

Que mala suerte,los siento mucho.De todas maneras no se el tiempo que llevaba el pez muerto pero se ve muy delgado y por eso lo habra pillado,estaria debil.Yo llevo unos años con anemonas y nunca me han pillado nada.Venga animo

Atrás