Así va:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eivissa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Pues eso, tenia ganas de colgar una fotillo que acabo de hacer, espero que os guste: :super_com

[TodoMarino.com] Así va:

Me podrias poner las medidas de tu acuario, lo digo porque me quiero montar uno, ya tengo uno de 150 litros pero queria una de 500l pero por peso no se si podre ponerlo en casa.
Vaya mueble mas guapo que tienes, aguanta bien el peso, por lo que veo no tienes sump como lo llevas es otra de mis preguntas si vale la pena??.
Tienes algun filtro exterior, me gusta mucho es una pasada. :pensamien :pensamien

Última edición:
Menuda Sinularia que tienes... y menudo Sarcophyton...
y menuda anemona ... menuda tridacna,... y la acros...

jo, menudo acuario.

Felicidades, está genial.

:super_com saludo Eivissa,colosales corales, talla xxl, te felicito por tu acuario ,puedes decirnos que productos les da ,un saludo y coloca alguna foto mas , :complice:

Estoy viendo una acropora que tiene buen corte , buena bonita y facil jeje a ver si quedamos pa el intercambio.

Ratilla: Mide 1,50*40*50
Reefibiza: Cuando tu kieras sacamos la dremel y le damos caña
Alex de GC: Adito con los tipicos de Seachem (Ca, Kh, Mg, y Str)
Al resto: Muchas gracias, esto da muxos animos.... :vergonzos

No tengo sump. Me imagino que los beneficios son quitar el skimmer y el calentador de arriba per bueno a mi no me cabe un sump y por eso no lo meto.

Que acuario!!!!! la verdad es que esta de la leche, enhorabuena Antonio esta sencillamente fantastico.

Un saludo.

Atrás