es alucinante el movimiento que genera este aparato pero como a mas de uno por aqui me da miedo.
si como dicen,es capaz de mover literalmente el acuario,el problema no seria el mueble porque por lo menos en mi caso,puedo sujetarlo a la pared,pero ¿como sujetas el tanque al mueble?,supongo que en un acuario muy grande no seria problema,pero en uno de 300 como el mio?.
No se,por otro lado el tema del desgaste y la presion que tienen que soportar los laterales del tanque.¿seria conveniente instalarlo en acuarios con mas grosor de cristales de lo normal?.
El problema con los rebosaderos no creo que sea tan grave,se podria poner en el centro,o poner uno a cada lado como bien deciais,otra cosa es el ruido,pero esto creo que se podria solucionar.
yo he visto uno funcionando el un acuario de 1200 y tampoco es tan exagerado como se cree,tambien es cierto que estaba funcionando al minimo,pero aun asi el movimiento del agua es espectacular.
a ver si os animais con este tema,porque la verdad es que el aparatito es revolucionario,pero pocos se atreven a ponerlo por estos ¨¨problemillas¨¨
que mas que eso creo que son las dudas que tenemos por haber salido al mercado no hace mucho.
un saludo a todos y esperamos mas opiniones.