Arena 0.1 a 0.5mm "Ocean Extra Blanca"

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
¿Que os parece esta arena? Pros y contras...

Para un acuario ya establecido conviene comprarla bajo la nomenclatura de "Arena Viva"

Saludos y gracias.

Última edición:
El efecto es espectacular pero "nadará" por el acuario constantemente... siempre tendrás arena por la masa de agua.

El efecto es espectacular pero "nadará" por el acuario constantemente... siempre tendrás arena por la masa de agua.

yo la tengo puesta en un acuario de 160l y solo con mirarla nube al canto

Para un acuario ya establecido conviene comprarla bajo la nomenclatura de "Arena Viva"

Entonces que me recomendais, la otra: Nature´s Ocean Aragonite Sand 0,1/0,8 o quedamos igual??

Gracias.

Saludos;)

esta no la he probado,pero si la granulometria va desde 0,1 a 0,8,la mas pequeña volara.
el efecto es muy guapo,y ya le empiezo a coger el truquillo,apuntando la bomba hacia el cristal trasero

Entonces cual me recomendais?

Gracias...

yo tengo la fina de coralit,pero la verdad,es fea
a mi tambien me recomendaron la fina de oceans,pero uuuffffff,solo por la nube lechosa que se forma...........la verdad es que acojona jejejejeje
lo probe en el peque la viva,y despues de la tormenta y el agua lechosa durante un dia,queda muy bonito.
lo malo,lo comentado mas arriba,solo con mirarla se levanta,y segun la corriente que tengas y como esten orientadas,puede ser un sin vivir
pero por bonita,esta,sin duda

Yo tengo la fina de 0.1 a 0.5mm de Ocean Extra Blanca y visualmente queda muy bien, pero no la aconsejo ya que siempre esta la nuve y la arena por todas partes, de vez en cuando cuan algún pez o ermitaño la mueve forma la tormenta del desierto.
sld.

Yo tengo la extrafina y la verdad es que se levanta con mucha facilidad.
Visualmente es muy bonita, tendras que dirigir bine las bombas para conseguir que no vuele toda

Esta de Granulometría 1.2/1.7mm no creo q tengas problema , eso si antes d meterla dale un buen lavado.

No se si llego demasiado tarde, pero yo tengo esta:

Es de 0,5/1,7 mm, y hasta ahora estoy muy contento con ella. La que tu propones no esta mal, pero le falta variedad granulometrica, y en mi humilde opinion, es un poco "gorda"...

Un saludo

Última edición:
Puedes poner una foto?

TIenes problemas de nube porque se levanta la de menor espesor??

Gracias

Perdonen Queria Acerles Una Pregunta Si No Les Importa Soy Nuevo Y Quiero Poner Un Acuario Marino Llevo Desde Los 7 Años Con Uno Y Tengo 20 Y Me He Dado Cuenta Que Hay Que Hacer Mas Cosas De Las Que Yo Hacia Toda La Vida Lo He Echo Con Un Filtro Y Ya Esta. Pero Hablando Con La Gente Me Andicho Muchos Que Es Imposible Hacer Eso Se Muere Todo Cosa Que Ami Nunca Me Paso Y Quiero Empezar De 0. Me Podria Ayudar Alguien Gracias De Antemano

Atrás