Un poco de soñar: (motivaciones personales, no datos criticos sobre aragocrete, no leer si considerais oportuno)
ido dijo:
que quieres ?montar la atlantida?

SI!! xDD De hecho he pensado hasta en hacerle un STARGATE de maqueta (soy un puto friki, pero me da = xD)
Me gustaria imaginarlo para un posible acuario de 500 litros (sin contar el sump) a MUY LARGO PLAZO, AUTOCONSTRUIDO por lo que me da igual que tarde lo suyo en poblarse la roca.
La idea seria tener cuanta menos roca viva "natural" posible, mejor, y que las estructuras artificiales tuvieran suficiente poder desnitrificante para sostener el sistema.
Repito que tengo esto en proceso IDEA y que me queda muuucho que investigar sobre su viabilidad, pero no tengo NADA de prisa y soy bueno encontrando solucion a los problemas
Todavia ando investigando (y me queda
muchisimo por aprender!) sobre propagacion de corales, y todas esas cositas que pueblan nuestras rocas vivas.
Me entusiasma la idea de poder crear COMPLETAMENTE el acuario, y esta opcion abre unas posibilidades que me animan mucho mas que las que hasta ahora podria ofrecerme cualquier acuario.
Gracias.