Aquascaping ayuda

Provincia
madrid
Voy a ver si soy capaz de poner fotos ,por favor no seais muy duros ,lo hemos hecho mi sobrino y yo ,se q hay q mejorar así q pido ayuda para q me digáis como la pondriais vosotros,no.me hace mucho el lado derecho ,pero bueno espero vuestras opiniones ,recordar es mi primer marino ,urna de 80*50*50 ,ya iré poniendo más fotos
[TodoMarino.com] Aquascaping ayuda

Hola, como estas?
Para mi no esta mal, me gusta bastante, pero sacaría el puente y la punta trasera de la estructura de la derecha la giraría un poco hacia el centro, como que continuara la estructura de la izquierda, pero que quede una separación. No se si me explico.
Y quizás la estructura de la de derecha mas corta y un poco mas alta la de la derecha.

Un abrazo!

Yo te recomendaria que al margen de como lo hagas intentes que siempre haya huecos por abajo, en esas estructuras veo amontonamiento de roca, y eso hace que luego no haya circulacion por esas zonas y eso no es bueno.

Yo pienso lo mismo que Rafa, además, viendo que lo vas ha hacer con roca muerta y puedes pegar tranquilamente las rocas, yo me aseguraría que haya pasillos entre rocas para la circulación y dejar levantada la estructura del suelo (arena o del cristal, según lo hagas).

Lo de los pasillos míralo bien, es mejor un poco menos de roca, pero tener una buena circulación.

Yo con el tiempo estoy viendo que la circulación es uno de los factores más importantes del acuario, casi hasta más que la iluminación, y muchas veces es el mas olvidado por los acuaristas.

Ok ,quiero pegar la roca en planchas de metacrilato ,y déjare más huevos para las corrientes como me.decis

Atrás