Aquaflash V2 95w

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
buenas noches,que os parece esta pantalla para un acuario de 250 litros??el acuario es de 100x50x50,el siguiente modelo,el de 160 creo que se queda grande,pero mi acuario creo que esta entre medias,alguien que tenga esta pantalla y que me pueda dar su opinion???gracias

valla tela,no me creo que nadie que la tenga me pueda dar su opinión

Hola compañero yo tengo tres Aquaflas ap90 v.2 y la teoría es que abre 90x60 y las medidas son 60x30 es decir que habré 15cm en todo el perímetro pero la realidad bajo mi experiencia es que se nota la diferencia en corales donde no están debajo de la superficie de la pantalla

Un saludo

se me veria oscuro en los laterales del acuario???o no se llega a ver sombreado,(gracias por contestar)

Pues mira, estoy pensando hacer eso precisamente, montar ese acuario con esa pantalla, y he estado hoy en coral-reef y le he hecho la misma pregunta, por cierto, muy amables en coral-reef, muchas gracias.

Me ha dicho que lógicamente tendrás, tendré, los extremos menos iluminados, eso puede ser malo si quieres llenar el acuario de acróporas, pero puede ser bueno si piensas meter algún coral que no necesite (y no quiera) tanta luz.
Así que no es que pueda valer, sino que es la opción correcta si quieres tener algún coral que quiera menos luz.
Me ha enseñado en un acuario grande que tienen como alguno de los corales los tiene a la sombra (debajo) de otros, así que en los extremos tendrías un gran sitio para estos corales. Y en el centro una acrópora estaría perfectamente.
Si pones la de 160W, pues todos los corales tendrán que ser de los que quieren mucha luz.

Ahora eres tú el que tiene que decidir.
Si finalmente la compras me lo dices a ver si todavía no me he decidido y me ayudas a decidirme.

Saludos

Pues e llamado hoy por teléfono y me han contado mas o menos lo mismo,lo tengo casi decidido,si la cojo te lo digo,aunque me han dicho que tardan unos cuantos días en traería,creo q es la mejor opción

Sí, es la que recomiendan, pero yo todavía no me decido, tú has visto la neptune?
yo no, y me gustaría...

bueno,yo anoche me baje el programa de Aquaflash de su pagina y sin tener la pantalla vi como rolaba la programación de las luces y solo puedo decir que me encanto

Ya me han traído la pantalla y es la caña,pinta muyyyy bien:yb636[1]:

Atrás