Aplicación todomarino

• Iniciador del tema Iniciador del tema juannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo un mes o así con ése problema sin poder entrar hoy pude , creía que solo me pasaba ami pero por lo que veo no

Enviado desde G7-L01 usando la app de TodoMarino

Buenas! Cada vez que intento reproducir un video desde la app, esta se reinicia...lo comento para que lo sepáis y le podáis dar solución.

Buenas! Cada vez que intento reproducir un video desde la app, esta se reinicia...lo comento para que lo sepáis y le podáis dar solución.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
tienes la ultima version? pasame mas detalles del video que intentas reproducir asi lo intento yo

A mi cuando intento abrir un link no me deja y me manda a la pantalla de inicio. No sé porqué. Tengo la App desde hace 3 semanas como mucho.

Pues no he eliminado la app y la he vuelto a instalar, la verdad... por cierto, si,me refería a ese video

A mi lo que me pasa es que refresco para ver los nuevos temas y nada...como si no hubiera nada nuevo

A mí no me va el foro en tapatalk, desde hace 2 o 3 días.

Saludos

A mí no me va el foro en tapatalk, desde hace 2 o 3 días.

Saludos

Tampoco me va a mi... ya lleva bastantes días. Entro desde el navegador, me he hecho un acceso directo con el movil!

No funciona la App de todomarino en iPhone. Ya varios días.
Ya no va a volver a funcionar?

Yo también tengo problemas con la app. Al refrescar me salía que no había mensajes, entonces me salí y me volví a conectar con mi usuario y ya no me deja entrar.

Pues otro con el mismo problema, ni app de todomarino ni tapatalk.
Envie ya dos correos a los administradores del foro pero no recibi ninguna respuesta:yb639[1]::yb639[1]:

Atrás