Aplicación todomarino

• Iniciador del tema Iniciador del tema juannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tapatalk si que funciona, pero la otra aplicación va a dejar d funcionar?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Con tapatalk es como suelo yo conectarme y funciona bien, aunque por ejemplo, si quieres postear en algun sub-foro especial, vease venta, ahi da problemas...no para contestar sobre algun post pero si al crear el post... por lo demas todo va bien con tapatalk

Sale este error
[TodoMarino.com] Aplicación todomarino

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Yo también ando igual , no sé de que es he borrrado la aplicación ,la he vuelto a instalar y nada , la de Tapatalk nunca la he utilizado y no sé cómo va eso , a ver si alguien lo resuelve gracias un saludo

Me acabo de instalar la de todomarino y parece que funciona...no se si en todos los foros pero esto lo acabo de escribir desde la app

Nada acabo de desinstalar del Móvil la aplicación nuevamente y volver a cargarla pero cuando la instaló y la abro me sale que instale la de Tapatalk que nunca he utilizado y aún a si tampoco me funciona me sigue saliendo el mensaje de lincencia invalida y no puedo ver ni entrar en todo marino desde el teléfono móvil , a ver si algún compi o moderador del foro nos puede decir por qué es gracias

Yo la he borrado y cuando intentó abrir la de todo marino me dice que la instale valla lío jajaja

Ahora si funciona la app de todomarino, antes me daba el error al iniciar y tuve que utilizar tapatalk...pero ahora perfecto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Atrás