anemona?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema galan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
no se que hacer,acabo de meter una anemona,creo que es una heterectis malu o crispa,vamos
la pregunta es que la eh metido y se va para atras de las roca,que hago la cojo y la vuelvo a poner por delante?o no...una ayudita(es pequeñita unos 3 cm)

la anemona siempre se podran en un sitio que les guste,no donde tu creas que esta mejor, intenta ponerla en un sitio que pueda meter el pie entre rocas que no le de mucho moviemiento de agua y a ver si hay suerte
saludos

Hola yo tengo una heteractis crispa,la mia busco un hueco entre dos piedras y alli se pego. Dale tiempo a q ella busque donde esta a gusto,lo q tienes q tener cuidado es con las bombas y el resto de corales,en fin si la acabas de meter deja q se aclimate.

Un saludo.

Yo tengo una Entacmaea Quadricolor y la coloque en el mejor sitio del acuario, pero ella no piensa lo mismo y se mudo a un lado de las rocas muy cerca de una bomba y de vez en cuando se mueve muy ligeramente pero sigue estando cerca de la bomba (le debe gustar la coriente fuerte :vaya: ).

Salu2 :super_com .

Por fortuna, la mia venia en roca y desde que la tengo, no se ha movido de ella, colocando yo la roca donde mejor me vino a mi...dicen que uno de los metodos consiste en cambiarla a donde tu quieras que este (tampoco que sea muy muy cerca de la bomba) y alimentarla. Si se encuentra mas o menos a gusto, se conoce que se queda ahi. En otros casos, desafortunadamente, se volvera a mover y se pondra donde a ella le de la real gana...

señores muchas gracias por vuestros consejo,de verdad soy de p...ta madre,en el buen senido de la palabra,ok
bueno esta mañana estaba en la arena y le eh puesto una rokita pegadita y ahy todavia sigue, a ver si aguanta
otra preguntita es bueno que le de corriente?fuerte o moderada....

Solo se pondrá donde ella esté comoda.... intenta "ayudarla" ponla en un sitio próximo a donde tu quieras pero que tenga su culo seguro, en la base de una roca o algo así, ademas le tienen que gustar las corrientes...... hay que tener un poco de suerte

Solo se pondrá donde ella esté comoda.... intenta "ayudarla" ponla en un sitio próximo a donde tu quieras pero que tenga su culo seguro, en la base de una roca o algo así, ademas le tienen que gustar las corrientes...... hay que tener un poco de suerte

saico,gracias,tu crees que le deberia apuntar con la bomba de corriente hacia ella,o no....

No le apuntes la bomba directamente,a la mia le gusta mas bien poco la corriente,yo diria q una corriente media q le mueva de vez en cuando un poco los tentaculos les sobra,suerte con ella.

Un saludo.

Lo mejor es dejar que elija ella el sitio y adaptar el acuario en conscuencia y no al contrario porque no parará de moverse hasta que no se salga con la suya.
De todas formas yo lo veo más como una ventaja que como un inconveniente. Muchas veces no sabemos donde poner un coral, si corriente... calma, luz... sombra... la anémona elije por su cuenta y así siempre aciertas :D

Lo mejor es dejar que elija ella el sitio y adaptar el acuario en conscuencia y no al contrario porque no parará de moverse hasta que no se salga con la suya.
De todas formas yo lo veo más como una ventaja que como un inconveniente. Muchas veces no sabemos donde poner un coral, si corriente... calma, luz... sombra... la anémona elije por su cuenta y así siempre aciertas :D
pues muchisimas gracias,norse
por tu consejo.saludo

dejala tranquila a la anemona, ella buscara el sitio que mas la guste encuanto a iluminación y corrientes, no la toques, no la cambies de sitio y no modifiques ni corriente ni iluminación. Lo único que si puedes cubre las bombas un poco (con una maya o algo) lo agradeceras si decide soltarse de la roca. Debes controlar que no se meta en ninguna bomba, eso te puede hacer un estropicio importante en el acuario. 1 saludo

pues muchisimas gracias por vuestros consejos tio...
pues os comento, esta mañana estaba en una esquina del acuario y boca abajo la coji con las mano
con mucha precaución y la puse cerca de una roca le arrime un trocito de roca que tenia, y ala ahy esta
la tia desde esta mañana y ni se mueve,haber si tengo suerte.gracias a todos por ayudarme un bjito en la boca a todos,je,je
pero sin mar....neo!!!!!

Atrás