anemona y sus habitantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
illes balears
wenas compañeros aki os dejo una fotillo de mis nemos y su compañero de piso, cuando se ponen los tres les falta espacio a los jodidos

https://imageshack.us

saludos

Última edición:
Pues creo que es una eteractis malu,pero tampoko estoy nada seguro,a ver si algun entendido en anemonas nos lo aclara

Está un poco blanca. Igual la han tenido a oscuras un tiempo...

Es una práctica un tanto fea. Las dejan a oscuras para que pierdan las zooxantelas (no en la tienda, normalmente antes de importar). Así se quedan blancas con las puntas azules, rosas... Se venden mejor...

Lo bueno sería que fuera cogiendo color, eso indicará que mejora y que posiblemente te vivirá más.

Suerte!!!
jcalafor

Yo estoy con José María... cuida muy bien la iluminación del tanque y te sobrevivirá, pero por el momento esta demasiado blanca....

Deberías tener 1w/l al menos....

y yo preocupado porque cuando compre mi e. quadricolor era blanca y ahora esta como morada o lila y resulta q es bueno.
otra cosilla al principio tenia los tentaculos gordos globosos y pequeños y ahora finos largos y delgaditos, porque puede ser?

la mia es una heteractis magnifica.cuando adito yodo y magnesio se infla como una condenada.a los pocos dias cuando bajan un poco estos parámetros se vuelve a desinflar y se queda mas flaccida.lo tengo comprobado.por lo menos la mia es asi.tambien se infla al ratico de darle de comer algun trocito de gamba

pues la verdad es k si k se parece muchissimo a la de la foto

Atrás