Ando liado!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una exactamente igual la mia ya a cumplido el año, haber si le ago unas fotos y la posteo, por ciero una pregunta el comportamiento del tuyo es excesivamente nervioso? por que la mia esta como las locas jajaja dando besos y jugando con todo el mundo, saludos

Muy bonito el esqueje!!!XDXD.... yo tengo un cachorro igual, de 7 semanas pero golden retreiver...
Saludos

Hola

Acabo de tener un flechazo...qué preciosidad...me enamoré!!!:enamorado:enamorado:enamorado
Un besete en el hocico para Angus!!!:complice:
Enhorabuena y felicidades, compañero!!!:complice:

miguel cd veo que te gustan los rotw yo antes de adquirir esta tenia una hembra de la familia FIRECAN no se si la conoces.... mucho mas tranquilo que esta otra raza jejejej

por cierto tengo un colega criador y que ademas compite con ellos me refiero a los stanford y son preciosos por si a alguien le interesa el nombre del criador es cado de alcatraz

Hola

RiXar: Me gustan más los Rottys, que a un tonto una caja de rotuladores:complice:
Sí, los conozco(no personalmente):complice:
Mira este "cafre". Su nombre es Timo(FireCan)y está en venta:enamorado:enamorado:enamorado:

Última edición:
es muy bonito,pero la mia tenia el rabito corto jejejeje, haber si tengo luegar y posteo las fotos dela actual stanfor y de mi rot fayecida :(

Los Rott tb son una pasada, yo antes de mi sttafie tenia un Presa Canario y era lo mas bueno de la tierra, eso si impresionaba la tia....tb era muy tranquilona en comparación a la bolita de nervios que tengo en casa,eso si cariñoso a mas no poder....
Oye rixar, de que criador es tu perrita...y de que color es?

Un saludo y mil gracias por los comentarios......:vergonzos

es negra con el pechito blanco, no es de ningun criador es de aficionados la madre tiene un buen pedigree y su padre tambien varios titulos y tal y tal, saludos

Atrás