Ampliacion a 360!!!

El fabricante creo q lo dice bien claro. Luego si queremos jugar a ser ""Albert Einstein...itos""" lo puedes dejar a 28 cm.

Cito segun manual:

The lower water level of the Mini Bubble King should not be below 15 cm and shouldn’t exceed
30 cm. The best matching water level is between 20 and 25 cm. Under some circumstances
the water level may be above 30 cm but this will prevent adjusting of the foam level.

a 28 esta bien pero si lleva 2 dias y esta el acuario sin carga que quieres que saque?

dejalo tranquilo que esta bien.

No si yo no he dicho nada....ahi opiniones dispares de alturas de trabajo...pero yo chiton!!! me dejo aconsejar nada mas...:yb643[1]:

Bueno pues ahi va la el primer islote....quiero hacer tres el del medio muy pequeño y mas adelantado...y el de la derecha en forma de cono.Pero me tengo que esperar a que me pase un compañero unos kilillos de roca... [TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
El cuadro electrico me lo ha hecho un amigo...pero tengo algunas dudillas...esa tabla va encajada en un cajon de madera recubierto por dentro de con espuma de spray de esa aislante polileches...y colgada arriba del todo por dentro de la mesa...para q cuando haya algun fallo se pueda sacar...[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
Lo q me preocupa es el tema de que al estar dentro con evaporacion del sump y demas...aunque tengo q poner un par de ventiladores a la mesa aun...no se ya me direis antes de ponerla por si acaso si veis algun contra...
y nada por ultimo una general pero a falta mas rocas para hacer las dos torres restantes...[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
Haber si me ayudais a corregir los parametros de hoy...despues de 3 dias la ampliacion
ph 7.7 no2 0.1 no3 2 po4 0.03 kh 12.1 Ca 420 todo salifert mg aun no tengo....q opinais?

Esa primera torre que has hecho....se asienta bien en el suelo?

Soy partidario d usar poca arena, pero m parece q te has quedado un poco corto. ¿ Cuantos kilos has usado?

yo creo que lo mejor que puedes hacer es coger el skimmer y mandarmelo , que eso esta roto y no va xD jajaja , sobre la arena que mas da que tenga poca? mejor poca que no mucha , yo tengo el mio y me lo cubre todo y sobra.. y como dice indio10 el primer islote parace que no apoya bien o no tiene bastante apoyo, asegurate de que no se te valla a caer.. un saludo!!! ahora te mando un mp con mis datos para que me envies el bk ajajjajajaja ;)

Procura centrar los montones de roca, no los pegues mucho al cristal trasero por que al crecer los corales no podrás limpiar el cristal.

La arena con 0,5 cm es mas que suficiente, solo para que no se vea el cristal de la base y listo. Así te evitarás acumulación de porquería.

El islote esta bien asentado ayer le meti un par de meneos sacando roca y no se mueve...tengo q camuflar un cachito de varilla q se ve...
El islote esta a unos 8 cm del latera y de atras...no se si sera poco!!
con respecto a la arena...solo use 9 kg...aun no la tengo bien repartida y va dos islotes mas q debajo intento apartarla...pero vamos q me queda cubierto todo la urna...yo queria poquita pero me quedao justisimo...
El skimmer ya va cojiendo forma asi q benavides de momento me lo quedo!!!:wbyim59[1
De los parametros q me decis...lo unico q veo peor es el ph...no se si intentar subirselo o dejo q se estabilice todo despues del cambio!!
?

del tema de los enchufes creeis q habra problemas??sellandolo bien por dentro??

Si pones una buena aireación para que no se condense nada en el sump no tendrás problemas con los enchufes.

Tienes el KH alto. Por el ph no te preocupes.

el kh creo q es pq estaba usando antes de ampliar seachem reef builer pq tenia filamentosas y baje fotoperiodo y lo subi...ya cepille todas las rocas bien y imagino que ira bajando solo!!! pues nada lo dejo asi....
gracias...

mañana coloco la pantalla nueva...es una ati sun power de 8 x 54 con dos encendido de 2 y 6...
4 blancos y 4 azules de ati.
Ahora bien unos me aconseja q ponga todo el fotoperiodo de golpe pq me van a salir igual las algas...y otros q empieze poco a poco desde un par de horas subiendo!!!
me gustariais q opinaseis haber como lo veis???
dentro no ahi apenas nada solo algunos corales blandos...sarcos , actinos , zoos , gorgonia...poca cantidad y esquejes ya grandes!!

Evidentemente partiendo de agua vieja y con animales dentro, la luz ha de ser la adecuada al ciclo natural, pero como tienes mucha mas luz que antes te recomiendo que empieces por 6 tubos y con el tiempo añadas los otros 2.

ya me ha llegado esta mañana!!esta tarde me vienen a echar un cable para colgarla!! lo hare asi..empezare con pocas horas y 6 tubos...luego os pongo fotos!!!

supongo q con 4 azules y 4 blancos q he cojido pongo 3 y 3 salteados no??

bueno pues aqui esta....[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
ahora mismo he puesto dos encendidos de dos y luego 4 mas...he dejado dos tubos sin poner!(gracias hannigan por el ratito!ahi 3 azules y 3 blancos...he puesto 3 horas...q ire subiendo...
a esperar las algas...que ya se aprecian en una roca...con la luz nueva no se veian...imagino q iran a mas!!!
[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
cuando solde el soporte pense q ue la ati traia en enganche desde la base y en el medio...como la sirocco pero noooo viene con dos q se unen y del medio sale otro!!asi q me ha jodido el juego de la altura que habia dejado!!!y la maxima altura que me da es de 14 cm a la superficie del agua!! hasta que piense otra manera pq ademas como veis habia puesto un tornillo para poder subir y enganchar la pantalla cuando tuviera q hacer algo pero ya no puedo...asi q nada!!!DARME IDEAS....

te falta roca no ?? que circulación has puesto? jjeje esta myu bien la pantalla me gusta

Sii me faltan unos 10 kilos q are un pequeño islote en medio y otro similar al q hay en la derecha...circulacion esta en proceso 2 tunze 6045..estoy buscando precio.tengo una sunsun5ooo para complementar. Q me decir del soporte pantalla? Como lo haria?

Atrás