Ampliacion a 360!!!

[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!

Sigo diciendo q m parece Briopsias...espero confundirme y q sea simple filamentosa.

Amigo yo padecía y creo que aun padezco de ese mismo mal, y te aseguro que es briopsys como dice el amigo hanigaan y siento decirte que es un alguita peliaguda... Suerte y un saludo

Pues yo pienso que no es Briopsis (bryopsis)... la Briopsis siempre se presenta en forma de pluma de indio.. o bien en matojos de distintas dimensiones..

Esta es totalmente diferente... yo también la he pasado varias veces y no es difícil erradicar... puede ser que me equivoque.. pero pienso que no... Es más.. no se si ha dicho que no le sale nada mas que en los cristales??? eso es normal en una Briopsis???... no...

Si no ha aparece ninguna en roca y sustrato...tan solo en cristales...os ire contando...xq ayer las elimine raspando y os contare q aparece y como....
gracias x el interes...

Buenos puessssss desde q raspe y recoji con calcetin....no han vuelto a salir despues de 4 dias y ir subiendole el fotoperido como me aconsejaron....seguiremos esperando!!!!

[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
ahi van unas fotillos...de momento nada de alga...claro que limpio cristales a diario!! tan solo esta creciendo en el sustrato pero nada que ver con las de antes estan son asi....
[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!![TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
q opinais??
tengo unos 10 caracoles de diferentes tipos...4 ermitaños y una archester typicus!!!

Me alegro que se identificara con claridad la plaga y que este dando buen resultado las medidas tomadas...

Si son d color amarillo como m decías...es Diatomea, tal como ha llegado se ira por si sola.

sippp es como polvillo marron en cuanto pasa un caracol se levanta y se va al agua...

gracias por las ayudas....las llevo acabo!!! sigo sin meter na de na....(en el acuario claro)

[TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!![TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!![TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!![TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!![TodoMarino.com] Ampliacion a 360!!!
Bueno pues esas alguillas polvillo del suelo...me parece ami que va ser un poco de ciano...por las burbujas en la primera foto se aprecian...y en vivo ahi bastantes burbujillas...
En la ultima foto se ve las manchas que salen en algunas rocas...las mas altas solo...es la misma??
que opinais...
Por lo demas los esquejes y blandos estan creciendo...

En la cuarta foto que veis la lysmata con los dos rodactir pequeños....si os fijais a la derecha ahi un como una especie de plumerillo rojo...q no tengo ni idea q es...lleva ahi un par de semanas y cada vez mas grande...aunque crece muy muy lento!!haber si os suena....

eee eso va que te cagas por la patilla XDDD eso te lo mando el lunes vale? que ayer se me lio la tarde y no pude al final, sobre las algas yo tambien tengo las mismas en el sustrato asi amarillentas,pero yo no tengo burbujas y no se me van supongo que se iran cuando les apetezcan xD as mirado a medir fosfatos haber si tienes algo?

Atrás