Amphiprion... que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni A.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Hola a tod@s,

Recientemente me han regalado un payasito, pero lo veo un poco perjudicado... :@ tieno punto blanco??, como lo veis??, Si os es posible me gustaría que me pudieseis confirmar si es ocellaris o percula. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, saludos.

[TodoMarino.com] Amphiprion... que?

Toni.

Última edición:
Es ocellaris... También es cierto que tiene un poco de mala pinta. En principio cuidalo y alimentalo bien y tal vez se recupere el solito. Más bien parece que lo ha pasado mal por lo que sea...

Estoy con norse , no se le ve punto blanco pero si se le ve un poco demacrado:enfermo:
Alimentalo bien y dale vitaminas con la comida haber si va tirando

Pues yo no es por llevar la contraria, por que si que tiene una librea muy particular.
Pero en una tienda de confianza hay un par de payasos como este y están lo más de sanos... Trajeron varios pequeños y eran más oscuritos (al dueño le gustaron por eso...) y se han ido poniendo como éste de la foto con el tiempo...

No recuerdo que especie me dijo que eran, pero creo que eran muy "raros" con ese color de librea...

Vigilalo muy bien y si no pasa nada pues es que tienes un payasete "único"...

Suerte...

Venezzo... ¿que tiene que ver la librea con el estado del pez?

Norse, no soy experto y no se con una fotografía si el pez está enfermo... Por ello advierto que si que tiene un color muy "particular".

En una tienda de confianza tienen un par de peces con éste mismo aspecto y están muy sanos... En la tienda me explicaron que los trajeron, por que les gustó el color tan "especial" que tenian cuando chicos; la verdad es que eran más oscuros (los ví recién llegados...). Actualmente se parecen mucho a este payaso de la foto y están más grandes y sanotes...

Cabe la posibilidad de que sea su color natural? Y que no esté enfermo?!?

No estoy afirmando, sólo comentando...

El color de un ocellaris puede variar mucho y más ahora con la cría en cautividad. Además, las fotos a veces nos engañan un poco pero todo eso no quita que el pez tenga mal aspecto... tiene las aletas rotas, el vientre hundido y la piel erosionada... necesita atenciones ya ;)

Pues si... No me habia fijado en esos detalles... :vaya:
La verdad es que se ve que la ha pasado mal el pobre... Yo me centré sólo en el color "raro" de la librea... :timido:

Pues nada... A cuidar bién del pezqueñin!

Suerte! :satisfech

hola compañeros yo queria haceros una pregunta sobre este pez,me regalaron el otro dia uno y cuando he llegado a casa parece que la primera cresta la que esta mas cerca de la cabeza no esta de echo esta cubierta por una capa blanca y el pez no es lo que solia ser no come y esta muy cerca del suelo y en un rinco soluciones por fabor....gracias.

Pues aquí os pongo el otro payasito "veterano" que tengo. Lo del color no es cosa de fotografía, miras la foto y al pez y son los mismos tonos, mirar la diferencia con el color más tipico... por cierto, ya le he empezado a malcriar :vergonzos

Lo del velo blanco que comentas espinillo, no da buen rollo, :temeroso: puede ser una infección bacteriana???

[TodoMarino.com] Amphiprion... que?

Saludos.

Ese color que parece tan "raro" es en parte porque la foto esta algo sobrexpuesta, pero es un ocellaris corriene y moliente sin duda, un amigo mio tiene varios y tienen esa tonalidad. Alimentalo bien y dale vitaminas, seguro que se recupera enseguida

Atrás