Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi dolabella ha acabado con todas la algas que tenia en el acuario, ahora pasta por los cristales pero creo que no tiene suficiente cantidad de alimento, ¿que le puedo dar de comer y cómo?
Ok, tomo nota..... de momento esta tarde me he pasado por una herbolisteria y he comprado un paquete de alga nori y le he puesto una hojilla y se la ha comido de buena gana...
Saludos amigo, no se si habras leido mi post sobre el problema que tengo con las algas, la semana pasada opté por traer una dolabella y mi pregunta es cuanto tiempo ha tardado la tuya en terminar con todas las algas?? ya que este con los 5 o 6 dias q lleva no me ha quitado apenas...
Yo diría que no te preocupes, yo tenía una cantidad increible de alga filamentosa en rocas y arena y en menos de 1 mes mi dolabella ha acabado con todo!! ya verás como se pone las pilas...
Manumh, yo la he puesto en la sección de compra y venta y la cambiaré por algún esqueje... aunque ya le he cogido cariño, pastando como una vaquilla
Eso me pasa a mi que le he cogido cariño..... y como se come las hojas de nori que no veas.. no creo que pase nada malo mientras no se terminen en la herbolisteria
Pues yo tengo algas en mi acuario para parar un tren, y cada vez que compro una dolabella se muere, ya levo muertas 5 ó 6 dolabellas, y la que mas tiempo aguanto fue 10 días.
no entiendo por que se mueren si tengo peces y estos estan bien.