alimentacion tridacna

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola me gustaria que me orientaseis en como alimentar una tridacna pequeña de 5cm,

muchas gracias a todos de antemano

hay un producto de zeovit especial para tridacnas y esponjas. yo lo estoy aditando a mis 3 tridacnas aparte del fito como dicen nuestros compañeros. no es necesario usar el sistema zeovit completo
un saludo Isra y suerte con tu almejita. por cierto que tridacna es?

Aun no tengo , pero en breve me recogere, ya que llevo desde que empece con ello en la cabeza, pero me da algo de miedo,

lo que dices es

Aminoacid Concentrate (AAHH) ????????

yo ahora estoy echando pohl vitalizer de la misma casa, sin sistema zeovit

y fito de que marca, el esasy reef o los de marinium o cual me recomiendas

gracias

El de Easyreefs... Es el que yo uso y me parece e lmejor... :seguridad

Vas de listo? :vaya:

Mira, al que se le mueren los SPS's en el peazo de acuario... :malas_int

La mia se murió a los 2 días y creo que no tenía nada que ver con el fito... Fué por adaptación en geenral,creo que más epecíficamente a la intensidad de luz... :temeroso:

A mi me gusta el Easyreefs sobretodo por la variedad de fito que trae y el tamaña qu es adecuado para filtradores como plumeros, almejas, tridacnas, etc... "Y punto pelota"... XD

Eh nene, top secret nada, cuando quieras lo vienes a ver, pero nadie se quiere mover hasta Terrassa, esto no es mi culpa.

pues ya me puedes dar la direccion excta pa ponerla en el gps,y el dia que menos te lo esperes me planto en tu casa.
me llevo a la niña devoradora de chuches?
y supongo que tendras cerveza pa los conocidos...............
un saludo nene

y si si,mucho rollo y al final acabamos todos hablando de lo que sea menos del fito que aditas a tu acuarioXDXDXDXD
te dedico una fotillo,que se que te gusta,con permiso de israel

ves a tu nene?

resumiendo.........

aditar fito y buena luz..............y.......?

Atrás