Hola, quisiera saber que usais para alimentar los corales, sobretodo sps y si puede ser marcas concretas os lo agradezco. Me refiero a preparados comerciales, no hablo de papillas caseras. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

jesus gomez dijo:Una pregunta que creo es importante. Tambien la hizo Israel;¿ Se apaga el skimmer?
jesus gomez dijo:Otra pregunta que hizo Devil : ¿Alguien ha probado polh´s coralsnow?
eso ,esoyano dijo:Así que traenoslo pronto,Devil!!!
Un saludo

devil sea dijo:Bueno, ya esta disponible y ya lo he probado![]()
La verdad es que es desconcertante, la presentacion es muy buena y el efecto en el acuario muy bueno, todavia es pronto para decir algo, ya que solo hace dos dias que lo uso, pero los polipos se expanden una barbaridad, lo unico criticable de esta marca, es su falta de informacion, tanto en el envase como a nivel distribuidor, es una pena que tengamos que enterarnos de las cualidades de este u otro producto a traves de algun foro y de los comentarios de unos pocos usuarios previlejiados![]()
Pues en tu Tienda "habitual" solo tienes que indicar que nos lo pidan, tambien en cualquiera de las "virtuales"Devil: quiero comprarlo!! que tengo que hacer? Que patrocinador/es del foro lo tienen?
Pues no, yo ya no uso el sistema Zeo, pero me llamo poderosamente la atencion la textura del producto y empece a usarlo, como ya dije, hace dos dias, pero realmente, no se que lleva¿Y cómo lo usas pues? ¿Aditas primero el Coral vitalizer y luego éste?

solo con lo que da el reactor de calcio ca,kh ymg he probado muchas cosas a lo largo de lo que llevo en esta aficion y no he visto mis corales mejores desde que no echo nadaHola, quisiera saber que usais para alimentar los corales

se debe de quitar el skimmer cuando se alimentan?
¿cuanto tiempo se deja apagado?
¿es mejor alimentarlos por la noche?